Hola a todos
Vereis no hace mucho sufrí un contratiempo con mi disco duro de anime (Contratiempo de esos que son para echarse a llorar xD) y estoy volviendo a recopilar lo que he perdido. El caso es que tenia una serie que nunca llegué a terminar de ver, cuyo nombre no recuerdo y que me gustaria poder volver a encontrar.
El argumento iba de unos niños que iban a clase y podian acceder a una especie de internet virtual (no es Hack ^^U) , la protagonista me suena que era una niña con gafas, creo que tenia un perro pequeño (que tambien me suena que era mascota virtual) y iban viviendo aventurillas en plan Hackeo, enfrentandose a algunos virus y otras personas que pirateaban ese mundo virtual tan extraño. Recuerdo que tenian en su misma clase una chica de pelo oscuro que se supone que era muy buena hackeando...me sabe mal no poder dar mas pistas, pero a ver si alguien se acuerda del nombre por esta descripcion tan pobre ^^U. Se que esta serie tenia bastante buena critica entre los aficionados y en general tenia calidad de imagen y animacion mas que correcta, aunque de dibujo sencillo.
A ver si alguien me puede echar un cable con el nombre...
Un saludo a todos