Buscando el Scurge: Hive...

Habeis visto este juego en tiendas? Me pica la curiosidad y quizá lo pille, pero lleva 3 meses a la venta y no lo he visto nunca. Alguien lo tiene fácilmente accesible?
Entonces nadie lo ha visto a la venta en España?
ni idea del juego, algun link o algo?
Sólo lo he visto en Play.com a 38,99 euros g.i.

http://www.play.com/Games/DS/CART/3-/688363/-/Product.html?searchstring=scurge+hive&searchsource=0&cur=258

De todas formas parece ser que está mejor la versión de GBA que la de DS. Según he leído gráficamente está mejor en Gameboy porque han adaptado la resolución a la DS un poco 'a lo bruto' y ha salido perdiendo... Eso sí, la versión de GBA no aparece ni en Play.com :(

Saludetes,

Zimo
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo veo en muchos sitios: Media Markt, Carrefour... (tanto en DS como en GBA).

Muy buen juego por cierto.
Josezno escribió:Yo lo veo en muchos sitios: Media Markt, Carrefour... (tanto en DS como en GBA).

Muy buen juego por cierto.

Pues yo no lo he visto aún. A que precio?

PD: Como va tu cole? Ya llevarás mas de 100, no? ;)
Me parece que a ti no te gustaba coleccionar juegos USA, pero por si acaso, yo vendo la versión USA precintada en el mercadillo (tienes el link en mi firma).
Scharlach escribió:Me parece que a ti no te gustaba coleccionar juegos USA, pero por si acaso, yo vendo la versión USA precintada en el mercadillo (tienes el link en mi firma).

Lo se, y la he visto, y por lo que parece lleva el español incluido, pero prefiero versiones PAL a no ser que no hayan salido aquí, gracias. [ok]
7 respuestas