Buscando el software apropiado......

........un colega tiene la pionner A05 y ya ha utilizado dos programas diferentes para la grabción de backups, Record Now y Alcohol120%, pero en ambos casos ha tenido problemas y pocos éxitos. Os cuento, con el Record Now no había manera, sólo fabricaba posavasos y eso k realizaba imagenes a mínima velocidad y quemaba a x1; mientras que con el Alcohol no le deja relizar las imagenes a velocidad mínima dado que aunque empieza a 1Kb acaba leyendóle a 5Kb, y juegos como el getaway k hay que hacerlo todo bien despacio y con buena letra no consigue grbarlo bien del todo se producen errores en los videos y se traba.... Los consumibles son Princo......ya lo sé ahora diréis todos qeu son malos y pueden ser los responsables pero es k con esos mismos ha grabado Vice city, GT3 o MGS2 y se está volviendo loco.¿Podrías recomendarle algún programa k no le de tantos problemas? Decidme cuales y que indice de éxito lográis con él.
Un saludo
bueno decirte que yo uso nero i me va de vicio i el recordnow max a veces da problemas pero en la mayoria de copias que hize con ese programa me iban bien
A mi el nero tambien me va de cohones,lo graba todo todo ,version 5.5.10.0,el unico game que no me va es el MGS2 pero esa es otra historia,decir que tambien grabo con dvdr princo y todas man salio de muerte excepto algunos games que he tenio que recurrir a dvdr piooner,si sabeis algo sobre la grabacion del MGS2 por favor tengo habierto un topic en el general...respondedme plissss.
Salu2 [buenazo] [buenazo] [buenazo]
TribbAl
compañero yo uso el nero tambien,y va de coña,los dvd-r que yo uso son los traxdata,e usado princo pero fallan,por ejemplo con el getaway lo tuve que hacer en un traxdata,porque tire unos cuantos princo,hasta otra [bye]
yo grabo con el recordnow dx, en princo y funcionan de maravilla
4 respuestas