Buscando el título de unos dibujos.

Hola.

Hará cosa de unos cuatro o cinco años en uno de los canales del Satélite Digital hacían una miniserie sobre un vampiro. No recuerdo si el canal era Mtv, Cartoon Network o cual. ¿Alguno de vosotros recuerda la serie?

Salu2.
¿Podría ser "Don Dracula"? Sólo tiene 8 episodios, aunque es bastante vieja, de los años 80.

Imagen

P.D.: No veo ninguno de esos canales, así que no sé si te he sido de ayuda [+risas]
Cthugha escribió:¿Podría ser "Don Dracula"? Sólo tiene 8 episodios, aunque es bastante vieja, de los años 80.

Imagen

P.D.: No veo ninguno de esos canales, así que no sé si te he sido de ayuda [+risas]

No es Don Dracula pero gracias por el intento Cthugha.
Recuerdo que la serie que busco era de la época de vaca y pollo y de la serie de dibujos de Batman.

Salu2.
La pajarería de drácula?
O
Imagen
De todos modos, esto iría mejor en cineol, o manganime... aunque lo suyo sería que dieses más pistas...
Mas bien diria la PAJARERIA DE TRANSYLVANIA, porque la de DON DRACULA no creo y la de MASTER OF MOSQUITON tampoco.
Mmmmm, tampoco. El formato de las series que decís son de una duración más larga que la que yo busco, que no duraría más de cinco minutos y la ponian entre programa y programa. El estilo de dibujo era bastante, como decirlo, moderno, algo así como el Batman de la época pero ambientado en un castillo, con un vampiro y en tono de comedia.

Salu2.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Salia un perro esqueleto, y unas hermanas gemelas como la mujer de Frankestein que se llamaban las hermanas Sexorsister... o algo parecido??

El se llamaba el profesor Horripilus.. o algo así.. y siempre le pasaba de todo...

Edito: he buscado información y se llaman "la pajareria de Transilvania".. se me adelantaron.. jejejej
Esa serie tambien la seguía pero no, no es el título que busco.
Recuerdo que por aquellas fechas hacian la serie de Jean-Luc y Nuagazezo.

Salu2.
7 respuestas