Hace 2 meses que estoy en paro, y actualmente estoy buscando pero me quiero desmarcar de la informática, aunque no veo muchas mas ofertas, que puedan ser atractivas me encontrado en Infojobs una que piden :
La cosa es, es legal 13.000 por currar en horario Nocturno ?. No debe de pagarse a un precio mas elevado ?. Se que se aprovechan pero esque me veo mejor en un Macdonals, donde mi máxima preocupación es preguntar
Es normal que los discapacitados tengan alguna ventaja para que los contraten ya que ellos tienen unas dificultades añadidas a las que tenemos los demás.
suskie escribió:Es normal que los discapacitados tengan alguna ventaja para que los contraten ya que ellos tienen unas dificultades añadidas a las que tenemos los demás.
Entonces se están aprovechando de los Minusvalidos
Bueno en este caso considero que el valor importante es la incorporación al mercado laboral de la gente con minusvalías; lo que no quita que la mayoría de empresarios sea chusma.
suskie escribió:Es normal que los discapacitados tengan alguna ventaja para que los contraten ya que ellos tienen unas dificultades añadidas a las que tenemos los demás.
eso es cierto. pero tambien es verdad que para un trabajo de oficina, habria que ver de que discapacidad se trata. porque estar en silla de ruedas no te hace menos productivo en este caso. quicir, si yoy el empresario, realmente me da igual que estes en silla de ruedas o no si te voy a tener delante de un ordenador.
sobre la oferta... pues lo de siempre: "queremos un tio que sepa de todo, que cobre poco y este disponible cuando queramos".
eso es cierto. pero tambien es verdad que para un trabajo de oficina, habria que ver de que discapacidad se trata. porque estar en silla de ruedas no te hace menos productivo en este caso. quicir, si yoy el empresario, realmente me da igual que estes en silla de ruedas o no si te voy a tener delante de un ordenador.
sobre la oferta... pues lo de siempre: "queremos un tio que sepa de todo, que cobre poco y este disponible cuando queramos".
Con cosas como estas me dan ganas de decir, para que comerme el coco por 13.000 euros si puedo tener curro de 6 u 7 horas diarias en un bar cobrando lo mismo.
LoganR1
De baja...........
1.675 mensajes desde sep 2007 en No se, esta oscuro....
Darxen escribió:eso es cierto. pero tambien es verdad que para un trabajo de oficina, habria que ver de que discapacidad se trata. porque estar en silla de ruedas no te hace menos productivo en este caso. quicir, si yoy el empresario, realmente me da igual que estes en silla de ruedas o no si te voy a tener delante de un ordenador.
Ya, pero debería establecerse cierto convenio o acuerdo salarial al respecto, como por ejemplo un aumento del 3% en su sueldo (lo digo por decir), ya que la empresa se beneficia de esa contratación pero el contratado sigue cobrando lo mismo.
Pero no son los discapacitados los que tienen ventaja sino el empresario.
Entonces se están aprovechando de los Minusvalidos
discapacitados ...ya que no son menos válidos sino que sólo tienen una discapacidad ...
NewDump escribió:Con cosas como estas me dan ganas de decir, para que comerme el coco por 13.000 euros si puedo tener curro de 6 u 7 horas diarias en un bar cobrando lo mismo.
Correcto, a lo mejor hay gente que le gusta tener mucha responsabilidad, pero, por supuesto siempre esperas que se valore como tal. Desgraciadamente, no es así...
kai_dranzer20
Nivel de Otaku:09/10
13.587 mensajes desde ago 2007 en la tiránica Eol del Norte
Con cosas como estas me dan ganas de decir, para que comerme el coco por 13.000 euros si puedo tener curro de 6 u 7 horas diarias en un bar cobrando lo mismo.
Claramente esa oferta no es para ti. Pero en España debido a la situación económica hay mucho que se verá obligado a cogerla. Y ya no hay convenio que valga, gracias a la reforma de nuestro querido PP.
Iknewthat escribió:Claramente esa oferta no es para ti. Pero en España debido a la situación económica hay mucho que se verá obligado a cogerla. Y ya no hay convenio que valga, gracias a la reforma de nuestro querido PP.
¿quien ha dicho que no haya convenios? al menos de momento...