Buscando emulador GB/GBC

Hola compañeros. Pues bien, como dice el asunto de este hilo estoy buscando un emulador de Game Boy y Game Boy Color, ya sabeis, para jugar en el PC a las distintas versiones de Mario Bros, Pokemon, Zelda ect. He probado varios y ninguno llega a satisfacerme del todo, por eso pido vuestra ayuda para que me digais desde vuestra experiencia cual es el mejor emulador que hay.

Gracias de antemano. Un saludo
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
pablosignes escribió:Lo siento

Yo lo siento mas por ti si pretendes postear 50 chorradas y meterte en el compra/venta así por las buenas XD

rober_coco escribió:Hola compañeros. Pues bien, como dice el asunto de este hilo estoy buscando un emulador de Game Boy y Game Boy Color, ya sabeis, para jugar en el PC a las distintas versiones de Mario Bros, Pokemon, Zelda ect. He probado varios y ninguno llega a satisfacerme del todo, por eso pido vuestra ayuda para que me digais desde vuestra experiencia cual es el mejor emulador que hay.

Usa VisualBoy Advance, así de paso tienes GBA.
LoneGamer88 escribió:
pablosignes escribió:Lo siento

Yo lo siento mas por ti si pretendes postear 50 chorradas y meterte en el compra/venta así por las buenas XD

rober_coco escribió:Hola compañeros. Pues bien, como dice el asunto de este hilo estoy buscando un emulador de Game Boy y Game Boy Color, ya sabeis, para jugar en el PC a las distintas versiones de Mario Bros, Pokemon, Zelda ect. He probado varios y ninguno llega a satisfacerme del todo, por eso pido vuestra ayuda para que me digais desde vuestra experiencia cual es el mejor emulador que hay.

Usa VisualBoy Advance, así de paso tienes GBA.

jajajaja ahí as estado lucido!! ;)
Gracias por el aconsejarme el emulador. Un saludo
3 respuestas