[BUSCANDO] Esta baraja de cartas...

Estoy buscando este estilo de cartas:

http://www.rekoppoker.com/popup_image.php?pID=228

Me refiero al detalle de las esquinas que pone lo que es la carta en diagonal, he encontrado en esa web las Fournier pero me interesan Bycicle, si alguien sabe como se llama ese modelo o alguna web donde pillarlas o tienda en BCN, porfabor no dudeis decirmelo :P
ahora le ha dado a todo el mundo por el poker macho xD
[-FALCO-] escribió:ahora le ha dado a todo el mundo por el poker macho xD

Para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de un señor juego como es el Mus, pero para gustos los colores (la verdad sea dicha por otra parte más elegante si que es....no veo yo a un guaperas hollywoodiense diciendo "3 de grande y una de par, 4. Y dos de juego, 6")
Rever360 escribió:
[-FALCO-] escribió:ahora le ha dado a todo el mundo por el poker macho xD

Para mi no le llega ni a la suela de los zapatos de un señor juego como es el Mus, pero para gustos los colores (la verdad sea dicha por otra parte más elegante si que es....no veo yo a un guaperas hollywoodiense diciendo "3 de grande y una de par, 4. Y dos de juego, 6")

Yo nunca he sabido jugar al Mus...xD
Muy guapa esa baraja jeje

Yo sabia jugar a los 2 jugos... pero las cosas se olvidan y tal... [+risas]
Yo una vez jugue con una baraja, española, y desde entonces he querido una igual. En principiuo es una baraja normal, pero el detalle era que las cartas no eran de carton plastificado, eran de plastico enteras. Estaban muy bien pq las de carton, al barajar se van comiento los bordes, esas no, eso es plastico duro y barajarlas daba gusto pq se deslizaban solas. Sabeis donde puedo encontrar una asi?

Saludos
Si eso que dices que no se rompen son todas las bicycle, quiero las de la foto que tienen en la esquina el valor y el palo, para verlas al doblar la esquinita como en las partidas pro's.
7 respuestas