Buscando esta imagen anime de Jill Valentine,alguien sabe donde encontarla?

Saludos^^

Vereis el otro dia vi esta imagen pululando por un foro y me gusto mucho xD

El caso es q llevo unos dias intentando saber de que es,si de un comic,un fanart...una ilustracion oficial, un dojinshi...y no encuentro nada :(

Alguien sabe de que es,donde encontarla y si hay wallpapers o mas material de esta imagen o similares con Jill y la demas peña de resident evil?

saludos
angelbomber está baneado por "troll"
Yo no veo la imagen :S
angelbomber está baneado por "troll"
Rai_Seiyuu escribió:Imagen

Ahora si,gracias [fies]
Sips! Esa es! Se me olvido ponerla xD

Gracias por la imagen,en la parte de arriba dice de donde es,es de una pagina de ilustraciones del mismo nombre, Ryu Form, jeje

Gracias!
Tal y como pone la imagen es una ilustracion Ryu un conocido ilustrador japo.

P.D: hay un manga de RE, pero no es muy bueno la verdad.
Pues ilustraciones que realizan diseñadores etc Este es de Shinkiro [creador de Terry Bogard de Fatal Fury KOF etc]

Imagen

Aqui te dejo mas ilustraciones suyas de varias sagas en las que participa:

http://www.esnips.com/web/Shinkiro
Javiwii escribió:Tal y como pone la imagen es una ilustracion Ryu un conocido ilustrador japo.

P.D: hay un manga de RE, pero no es muy bueno la verdad.

En si, de RE hay

.Comics yanquis (sacados cuando salio RE2)

.Manga (de dos capitulos, que promociona el UMBRELLA CRONICLES)

.Varios Manwhas (manga koreano). Existen que yo sepa manwhas del RE3 y el RE CODE VERONICA.
Comics americanos hay 6, tengo el 5 y el 6 en papel y quiero conseguir los otros 4 >__<
solbadguy0308 escribió:Comics americanos hay 6, tengo el 5 y el 6 en papel y quiero conseguir los otros 4 >__<

Yo los tengo todos, pero scaneados...
A todo esto, siempre he pensado que cómo no han sacado, aunque sea, unas ovas de esta saga. Estarían geniales @_@
Psiconaut escribió:A todo esto, siempre he pensado que cómo no han sacado, aunque sea, unas ovas de esta saga. Estarían geniales @_@

Tan buenas como Devil May Cray Imagen
Javiwii escribió:
Tan buenas como Devil May Cray Imagen

O Street Fighter II V XD
Psiconaut escribió:A todo esto, siempre he pensado que cómo no han sacado, aunque sea, unas ovas de esta saga. Estarían geniales @_@
Viendo que a Capcom no parece importarle mucho la calidad de las diferentes adaptaciones que han hecho hasta ahora de sus videojuegos, pongo en duda eso de que estarían geniales [tomaaa]

Ho!
13 respuestas