Buscando este ratón

A ver si sabeis de algún ratón que cumpla estas características:

-Sin luces o pocas (se que se pueden desactivar,pero no quiero pagar ese extra)
-Colores en negro/gris mate y lineas mas o menos normales.Estilo ejecutivo,no Gamer.
-Interruptores y rueda resistente (mecánica/electrónica sencilla,calidad comprobada).
-Con dos botones laterales extra si es posible.
-Precio razonable en relación a su calidad.Busco algo que me sorprenda para lo "poco" que cuesta.
-Correcto para jugar a CSGO
-Mínimo 8 años de servicio sin fallos para aprox 6h diarias cada día o lo que surga.
-Posibilidad de reparar partes como los interruptores cambiandolos por unos nuevos.
-Con cable y sin posibilidades de hacerlo inalámbrico,sin pilas,sin baterías.
-Tamaño grande (13 cm).

Presupuesto 25-35 euros,pero esto es orientativo y depende de la calidad que se pueda conseguir.

Si no cumple algún requisito no pasa nada,cualquier sugerencia es bienvenida.
Logitech G203. Gran ratón que cumple con todo lo que pides aunque no se si con el tamaño. Yo tengo el G-pro y me encanta, y el G203 es igual pero con otro sensor.
el que te comenta el compañero esta bastante bien, y si te quieres rascar un poco mas el bolsillo mirate este que es el que estoy usando

https://www.amazon.es/Logitech-G403-%C3 ... itech+g403
Por ese precio el logitech g203, otro mejor complicado a no ser que sea otro logitech superior, eso si, lo de los 8 años si le vas a meter caña 6h todos los dias no tengas muchas esperanzas me parece, porque este mismo tiene una duracion de 10millones de clicks.
El Logitech es algo pequeño pero parece que es la mejor opción.

Gracias por ayudarme.
https://www.amazon.es/ROCCAT-Owl-Eye-%C ... S7Z7MDVZN2

Resistente como ninguno. Ligero, grande y lo configuras como quieres. el precio un poco elevado pero merece la pena.

Un saludo.
NoFiester escribió:El Logitech es algo pequeño pero parece que es la mejor opción.

Gracias por ayudarme.

Todo depende del tipo de agarre que tengas. Yo por ejemplo tengo la mano grande y me fui erroneamente al G403. Después de haber probado el G403 considero que es perfecto para quien tenga "palm grip" (vamos, que apoye la mano entera sobre el ratón). Yo cojo el ratón con la punta de los dedos y he descubierto en el G-Pro mi ratón perfecto (y por tanto me serviría el G203 porque son idénticos). Mira a ver como coges el ratón porque igual te va bien un ratón como el G203.

Saludos.
7 respuestas