BuScando Fallos, taras,ralentizaciones,problemas,rarezas y demas

Quizas es un poco pronto para abrir este hilo pero...

Me gustaria que puesierais aqui todos los fallos,rarezas en el juego,ralentizaciones, etc.. que de el mando/consola/sensor/juegos

Es que he estado mirando foros americanos y habia mucha gente que decia por ejemplo que el red estil costaba muchisimo de aprender a controlarlo...

Pues eso, que no pienso comprarme una wii hasta que este convencido de que el nuevo sistema de control funciona correctamente, no me apetece nada gastarme un dinerillo en una timadura(que no digo k lo sea) :P

La creatividad de nintendo en sistemas de juego(1ºcon la ds,tengo una, 2ºcon la Wii,quiero una) me mola muxisimo, pero no estoy convencido de que eso pueda funcionar realmente bien.
(me parece estraño eso de que controle mis movimientos y todo eso...y saber hasta que punto es capaz de transformarlos al juego)

He dixo [toctoc] xDDD

Acias x anticipado.Un saludo
Pues yo solo tuve el problema de la actualizacion fallida el domingo por la mañana. Sin embargo fue un problema temporal de esa actualización. Cambie la consola y ningun problema

En cuanto a todo el resto, ningún problema.

Quizas al dejarla con WiiConnect24 en modo StandBy me pareciera que se calienta bastante, pero supongo que fue pensada para eso y no ha acarreado ningun problema, pero como de todas formas no estoy tan interesado en tenerla todo el dia conectada, dejo WiiConnect24 en off mientras esta apagada.
pos x aqui tienes un par:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651959
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=651959&perpage=10&pagenumber=4

una cosa, el red steel, lo q pasa es q hay q hacer un calibrado apuntando a los peces d una pecera (si ya se q es d lelos decir eso xD)
quizas la mayoria d americanos paso d esto al no ser obligatorio, y se encontraron con un peor manejo. salu2 y creo q este hilo tendra muxo q hablar, salu2
En wii sports bowling,gentes afirman k se les desvia(hagan lo que hagan) la bola siempre a la izquierda

En red steel, la mira se dirige automaticamente al centro de la pantalla, o al enemigo(no lo entendi mu bien) (para los jugones de cs,autoaim, una especie de apuntar automaticamente)

a ver si alguien puede confirmar o negar algo :P

Un saludo
LuNaTicO_69 escribió:En wii sports bowling,gentes afirman k se les desvia(hagan lo que hagan) la bola siempre a la izquierda

En red steel, la mira se dirige automaticamente al centro de la pantalla, o al enemigo(no lo entendi mu bien) (para los jugones de cs,autoaim, una especie de apuntar automaticamente)

a ver si alguien puede confirmar o negar algo :P

Un saludo

Si, en el wii sports la bola se desvia a la izquierda.... pero si lanzas con la mano izquierda ahora se desvia a la derecha xD

que cosas no?? esque debes de lanzarlo con los botones viendo a la panralla, y no a un lado
cita de Figus
Si, en el wii sports la bola se desvia a la izquierda.... pero si lanzas con la mano izquierda ahora se desvia a la derecha xD

que cosas no??

Entonces ya sabes con qué tienes que lanzar la bola, no? Sino para qué crees que te viene una correa, para atártela a la muñeca? [ginyo]
loko_sogt escribió:
Entonces ya sabes con qué tienes que lanzar la bola, no? Sino para qué crees que te viene una correa, para atártela a la muñeca? [ginyo]

o sea como??? no entendí...
6 respuestas