Buscando fight Night Round 3 a la venta

Hi all!

Pues eso... que no lo encuentro por ningún lado y me gustaría comprarlo.

¿Alguien sabe de algún sitio por la zona de madrid?, Mejor nuevo que de segunda mano.

Gracias!
Yo compré la edición inglesa nueva por 26,49€ en BlahDVD

Ahora no está en stock pero te lo reservan igual.

Saludos
¿Tiene gastos de envio esta tienda? ¿O es al estilo de play.com? (se le parece muchísimo).

Edito: Prueba en algún gamestop, los tienen a 30€.

Saludos!
En mi ciudad me ha sido imposible encontrarlo. No apaerce en las webs de Game, El Corte Inglés, Fnac... En el Media Markt no han sido capaces de encontrarlo, en otra tienda especializada me dijeron que estaba agotado... Finalmente se lo he acabado comprando de segunda mano a un eoliano (me llegó ayer :p), y bien contento que estoy.

Te va a resultar difícil si no es de segunda mano o en alguna tienda online.
Os recomiendo ir a tiendas raras de las proximidades de Mediamarkt, de esas que venden electrodomésticos y chorradas, suelen tener videojuegos y a veces salta la sorpresa...yo lo encontre en un Boulangear (Madrid)
yo estaba como tu, lo queria original pero al final no m kedo mas remedio q pillarlo de 2º mano y la verdad es q esta como nuevo.Piensatelo pero ese juego original es chungo de encontrarlo, al parecer sacan pocas copias.
Suerte.
petasking87 está baneado por "ATPC"
el juego ya no se distribuye ,al menos lleva asi desde año nuevo.es posible que en alguna tienda de tu ciudad les quede alguna unidad .
Si te decides por alguno de segunda mano podría deshacerme del mío. Es PAL de España y está como nuevo en todos los sentidos.

Saludos y suerte en cualquier caso.
Pues lo tengo reservado en el mediamarkt pero no saben cuando se los traeran, así que no se cuanto sere capaz de esperar.

poyo escribió:Si te decides por alguno de segunda mano podría deshacerme del mío. Es PAL de España y está como nuevo en todos los sentidos.

Saludos y suerte en cualquier caso.

Poyo: Por cuanto me lo dejarias? Eres de madrid?
aito escribió:¿Tiene gastos de envio esta tienda? ¿O es al estilo de play.com? (se le parece muchísimo).

Edito: Prueba en algún gamestop, los tienen a 30€.

Saludos!

No tiene gastos de envío, yo he comprado varios juegos y es totalmente de fiar.

Saludos
No soy quien para decirlo pero... eso no es cosa del Foro C-V?¿ [tomaaa] [tomaaa]

Si te sirve de ayuda yo lo consegui de 2a mano por web de subastas.

Suerte, la necesitaras jeje [burla2]
En divertienda te lo traen si lo pides...
algunas tiendas todavía lo tienen, pero suelen ser las tiendas no muy especializadas, que no renuevan demasiado el stock... yo lo busqué en una de estas tiendas y me llevé el último [risita]
Yo lo pille en un c.mail por dierirocho euros! jajajas :p
Voy a probar en un Cmail que me pille cerquita y si no, miro a ver si me lo pueden enviar a domicilio los de DiverTienda, por que son de Málaga y yo de Madrid.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! ;)
pues yo stoy como el autor de este hilo. Lo encontre en la web del fnac por 30 euros, hice la compra y a las 2 semanas me envian un email diciendome que se me ha anulado el pedido, que no tienen stock. Menos mal que lo pedí a contrareembolso, almenos me ahorro follones.
si alguien lo encuentra en malaga.... que avise por favor. ya he mirado en varios sitios y nada :(
Pues hasta esta mañana estaba en stock en Play.com a 27,99€ gastos de envío incluidos...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/852280/Fight_Night_Round_3/Product.html

De todas maneras pone 'Temporarily out of stock' y esta gente suele ser bastante seria con estas cosas, así que en breve lo volverán a tener disponible.
gracias! aunque de momento, al menos yo, lo prefiero PAL/ESP

un saludo!
petasking87 está baneado por "ATPC"
creo que donde trabajo tenemos un fight night de segunda mano ,por menos de 25€.

mañana te confirmo en que estado esta ,y a que precio exactamente.
gracias! aunque de momento, al menos yo, lo prefiero PAL/ESP

un saludo!

De nada, hombre. Lo único es que sepas que la única diferencia entre el PAL/ESP y el PAL/UK es que los textos del manual y la caja vienen en inglés. El resto es exactamente lo mismo.

Saludeeetes
zimo escribió:Pues hasta esta mañana estaba en stock en Play.com a 27,99€ gastos de envío incluidos...

http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/852280/Fight_Night_Round_3/Product.html

De todas maneras pone 'Temporarily out of stock' y esta gente suele ser bastante seria con estas cosas, así que en breve lo volverán a tener disponible.

Ya lo tienen disponible y ya me lo he pillao. A ver si me lo traen prontito!

Muchas gracias por la info!
21 respuestas