buscando flash carts

hola buenas estoy buscando algun flash carts que tenga vibracion yo se que tiene el m3 real no se si es el unico que tiene o hay algunos mas de todas formas cual hay ahora mismo que sea bueno gracias un saludo
Necesitas una DS tocha o una Lite porque tienes que tener el slot 2.

Luego para tener vibración lo mejor es pillarte un Ez Flash Expansion 3in1, que tiene vibración, expansión de memoria para el navegador Opera y permite el funcionamiento de los juegos de GBA.

Aquí lo puedes encontrar baratillo:
http://web.alechip.com/p2551_-Ez-3in1-E ... NEGRO.html

Es compatible con todos los modelos de flash cart de slot 1. Pero te recomiendo la Acekard 2i.
Si la quieres para NDS (No DSi) puedes optar por la Cyclo ya que igual que la AK2 tambien soporta las expanciones (EZV) de manera nativa..Con ello tenemos la vibracion (MUCHO mejor que la oficial de nintendo) y ademas compatibilidad GBA..
Aunque para el escueto catalogo de juegos con esta opcion pues la verdad es mas facil elegir la expancion por ser expancion que por el rumble..
hola buenas gracias por las aconsecaciones yo estava pensando en m3 real pero e visto que ahora an sacado muchas nuevas en que se diferencia tanbien estado biendo la acercard 4i o algo asi que aguanta la vibracion eso que se tendria que comprar aparte el cartucho o algo parecido gracias un saludo
Si quieres el M3 Real tendrás que comprar el pack que viene con el módulo de expansión de vibración. Y si quieres además emular los juegos de GBA tendrías que comprar el M3 Real Perfect Pack o algo así que incluye la expansión de vibración y la expansión apra juegos de gba.

Para mi gusto esta no es de las mejores opciones porque es un pack caro la M3 presenta fallos de compatibilidad con los últimos juegos de DS.

Si te decides por la acekard 2i necesitaras también el Ez flash 3in1 para tener vibración y juegos de la gba. Además la acekard 2i con el firmware AKAIO tiene mejor compatibilidad con los juegos de DS.
4 respuestas