Buscando flasheador para slim.

Ok pues ya esta,salio el firmware para la slim,pero ahora quiisera que me lo hicieran en alguna tienda online ya que por aqui no hay nadie que lo haga,e estado visitando mis tiendas avituales y en ninguna pone nada asique si alguien me recomienda alguna online se lo agradeceria,por privado claro.
busca mejor un particular que seguro que tendras muchos por tu zona !
maikel_xp escribió:Ok pues ya esta,salio el firmware para la slim,pero ahora quiisera que me lo hicieran en alguna tienda online ya que por aqui no hay nadie que lo haga,e estado visitando mis tiendas avituales y en ninguna pone nada asique si alguien me recomienda alguna online se lo agradeceria,por privado claro.

Yo soy de la zona de cantabria
Sabeis de algun sitio de confianza en málaga para que la vean y flasheen si es posible??
maikel_xp escribió:Ok pues ya esta,salio el firmware para la slim,pero ahora quiisera que me lo hicieran en alguna tienda online ya que por aqui no hay nadie que lo haga,e estado visitando mis tiendas avituales y en ninguna pone nada asique si alguien me recomienda alguna online se lo agradeceria,por privado claro.

vives cerva de alcala?
jouse norris escribió:

vives cerva de alcala?

Que va,soy de Ciudad Real
Buenas, si quieres pasarte por Valdemoro ( Madrid ) me lo comentas XD

Un saludo.
6 respuestas