Pues yo busco lo mimo pero en Coruña, dado que Todoconsolas de Ramon y Cajal ya no modifica estas, hay una cosa que no comprendo y es lo siguiente:
Hilo solicitando u ofreciendo servicios = Hilo cerrado/borradoEntonces que linea separa lo legal de lo ilegal, porque modificar la consola no es explicitamente ilegal, lo referente a videojuegos por copyright si lo es. Entonces que ocurre? yo soy nuevo en esto, por lo tanto esta web me parece de lo mejor que he encontrado y me he decidido a romper el hielo y comunicarme con EOL para así evitarme futuros dolores de cabeza entre tanta informacion y aprender de los mas veteranos.
Muchas gracias, no es mi intencion saltarme las normas del hilo, solo informarme a fondo
Me da pánico lo del E3 flasher, fijo que me cargo la placa, si alguien se anima...
Si merezco ser eliminado del hilo pido mis disculpas y si podeis orientarme en el tema pues estupendo porque he visto el enlace en internet de las pag amarillas sobre la tienda Todoconsolas que está en Canton Pequeño 26 y dice claramente que si modifican consolas, tambien hay otras empresas pero es necesario enviar la consola, referente a Satconsolas en la web dice claramente que no modifican y no sé por donde tirar, es una locura.