Buscando Foto para Montaje

Buenas, estoy buscando esta foto

Imagen en MUY BUENA CALIDAD ¿ Alguna idea de como conseguirla ?

En breve tengo una " BODA " y vamo a entregar al novio la foto poniéndole a el en lugar de marty y durante el banquete entregaremos fotos ( borrosas ) en las que el desaparece y sale otras personas con su pareja en caso de no seguir y tomar las decisiones correctas.

Todo hablado y demás pero los invitados no lo esperan. quieren hacer algo atípico.
Has pensado en reconstruir a una escena en 3D?
A lo mejor alguien que sepa mucho de modelaje en 3d pueda recrear la escena.
Yo se un poco de modelaje en maya y blender pero no prometo nada porque ahora mismo no tengo tanto tiempo (si tuviera un delorean si tuviera tiempo XD) pero de seguro habra gente que esta mas libre que yo que quiera hacerlo y le pagas un poco o le das una recomendacion.
saludos.
(mensaje borrado)
Creo que si no la encuentras, lo mejor es:

Peli en Blueray y pantallazo :p
dj_king232 escribió:Creo que si no la encuentras, lo mejor es:

El problema seria el de siempre: los dpi que aun siendo blueray no serian suficientes para una "calidad optima", a 200 dpi tendrias para un DinA5 y date con un canto en los dientes
Siempre puede vectorizarlo
dev1l escribió:Siempre puede vectorizarlo

No se si lo dices en serio, en coña o por desconocimiento pero vectorizar una imagen raster ,es decir la que no es en vectores, supone perder cojon y medio de matices. Te cargas toda la textura y pasariamos de tener una foto a un "dibujo manga".
Akiles_X escribió:

El problema seria el de siempre: los dpi que aun siendo blueray no serian suficientes para una "calidad optima", a 200 dpi tendrias para un DinA5 y date con un canto en los dientes

Errr... ¿entonces por qué me pidieron para un cartel de carretera una imagen a 175 d.p.i?
927PoWeR escribió:
Akiles_X escribió:

Errr... ¿entonces por qué me pidieron para un cartel de carretera una imagen a 175 d.p.i?

Porque para esas medidas (cartel de carretera) no hace falta que sea a 300dpi, cuenta que es para ver desde lejos. Una imagen de 300dpi de esas proporciones es una bestialidad.
927PoWeR escribió:

Como ya te han dicho depende de la distancia de visionado. Todo esto tiene que ver con los circulos de confusion http://es.wikipedia.org/wiki/C%C3%ADrcu ... usi%C3%B3n
9 respuestas