Bueno ya tengo Medal of Honor Heroes 2 y aunque esta bastante bien me lo esperaba mejor.
El control es excelente,es muy superior a lo visto en Metroid Prime 3 y deja en pañales a los demas fps que se han visto en Wii,no solo eso si no que es muy modificable,aunque debo decir que con las opciones por defecto va de maravilla. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de otras acciones con el Wii-mote,por ejemplo la Bazooka es muy complicada de usar ya que tienes que colocarte el Wii-mote en el hombro,puede ser divertido pero es incómodo y se ve estúpido,el Sniper tambien es dificil de usar.Otras acciones con el Wii-mote funcionan muy bien,por ejemplo en ocasiones tendremos que sincronizar una radio con movimientos del Wii-mote,como si de un microjuego de Wario Ware se tratase,o girar el nunchuk para manejar una torreta.
Los gráficos...pues estan bien y mal.En campaña creo que luce simplemente bien (no mucho) mejor que los otros fps,pero en el modo Online el juego pega un bajón de calidad de gráficos notable,tal vez los escenarios y armas no se ven tan mal pero los soldados se ven muy,muy feos,sobretodo por sus animaciones.
El online tambien es excelente,solo crea tu cuenta y rápidamente entraras a un lobby donde podrás escoger las partidas (deatmatch,equipos,capturar banderas) normalmente hay muchos usuarios conectados,y el juego corre PERFECTAMENTE sin lag,aun cuando son 32 jugadores (he jugado varias partidas a 32 y es la hostia).Una queja muy común es que al parecer en el modo en linea cuesta mucho matar a los enemigos,lo que teneis que hacer es disparar a la cabeza.
El modo Arcade esta bien,no he probado con Zapper pero se juega muy bien con el Wii-mote y te entretiene un rato.
Otro detalle malo es la inteligencia artificial de los enemigos,podran estar a 2 metros de distancia y no te dan,y por cierto al eliminarlos desaparecen a veces sin caer al suelo.
En si el juego es bueno,pero lejos de ser perfecto,para jugar online esta muy muy bien si puedes obviar los gráficos,yo le daria un 8,pero si tuviera mejores gráficos le pondria una mejor nota.