buscando FPS

Me gustaria regogerme un FPS para Wii, pero no se cual. He tenido el Red Steel, estubo regular, y me gustaria que me recomendarais uno, preferentemente que tenga on-line.

PD. Ya tengo el Metroid.
Medal of Honor Heroes 2,no estoy seguro si ya salio en Europa (creo que sale en febrero o marzo) pero pinta bastante bien,tiene opción online para 32 jugadores,y el control dicen que es mejor que el de Metroid,en si se a llevado buenas críticas.De momento no hay muchas opciones que digamos asi que te recomiendo que te esperes a ese.
VegettoX escribió:Medal of Honor Heroes 2,no estoy seguro si ya salio en Europa (creo que sale en febrero o marzo) pero pinta bastante bien,tiene opción online para 32 jugadores,y el control dicen que es mejor que el de Metroid,en si se a llevado buenas críticas.De momento no hay muchas opciones que digamos asi que te recomiendo que te esperes a ese.

¿¡32 jugadores!? [flipa]
Gracias, ya tengo una compra casi segura XD
el medal se supone que sale a mediados de febrero, yo para ir pasando la espera me cojia el RE4 (creo que entra en la categoria de fps).
por 30€ un juego muy recomendable (si serian 50€ tambien...)
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
RE4 no es un shooter y mientras esperas al medal of honor heroes 2 pillate el medal vanguard que ewsta a unos 30 euros y esta bastante bien

PD: metroid NO es un shooter
Morkar escribió:RE4 no es un shooter y mientras esperas al medal of honor heroes 2 pillate el medal vanguard que ewsta a unos 30 euros y esta bastante bien

PD: metroid NO es un shooter

y entonces que es?en que categoria entra?
pibee escribió:y entonces que es?en que categoria entra?

Aventura, en primera persona, es pura exploracion con toques de acción en 1ª persona.
El MoH:Heroes2 es la bestial, y el online va fluidismo... muy bueno, si tienes la wii modificada sólo decirte que ya ha salido en USA...

Si quieres FPS mirate mi firma, hay un link a un recopilatorio de FPS que posteé ahce tiempo.

Saludos
Como dicen por ahí, te recomiendo el Medal of Honor Heroes 2, aprovecha al 100 los movimientos de la wiimote y en especial con la wiizapper, mi ultima adquisicion; el cubrirte y el solo sacar la pistola para disparar te va a encantar
Bueno, eso de que Metroid no es un shooter...

Desde que alguien dijo alguna vez la tonteria de que es un "First Person Adventure", ya parece como que es una verdad universal.

El Metroid es un shooter, pero tiene un poco menos de acción que un shooter convencional, solo eso.
cachocapu escribió:Bueno, eso de que Metroid no es un shooter...

Desde que alguien dijo alguna vez la tonteria de que es un "First Person Adventure", ya parece como que es una verdad universal.

El Metroid es un shooter, pero tiene un poco menos de acción que un shooter convencional, solo eso.

¿En cuantos shooter´s tienes que pasar 20 veces por el mismo escenario y explorarlo para no dejarte nmingún detalle atrás?

Es un FPA con bastante acción, sobretodo en la tercera parte.

A parte de tener menos acción, en los de GameCube no hacía falta ni apuntar a los enemigos, lo que deja más que claro que el juego está mucho más orientado a la aventura que no a la acción propia de los shooters.

Ho!
como shoter en si tiene poca accion, eso es un hecho...
vamos digo yo
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"

lo que es una tonteria es calificar un de shooter un juego que dedicas mas tiempo a pensar que hacer explorar investigar escanear y buscar los puntos debiles del enemigo(sobretodo de los jefes finales) que a disparar (por no hablar de las zonas de plataformeo)

por esa regla de 3 el oblivion es un shooter tambien por ser en 1º persona? yo diria que NO
No desvariemos, el MP3 no es un shotter, pero hay momentos que lo parece, es un magnifico juego que tengo desde el dia del lanzamiento.

Por ahora tengo:

Zelda TP.
RE4
Red Steel (vendido)

Y bastantes juegos de cube (entre ellos los 2 metroid)

Saludos.

Pd esperare a el Medal of honor: Heroes 2
RMB escribió:No desvariemos, el MP3 no es un shotter, pero hay momentos que lo parece, es un magnifico juego que tengo desde el dia del lanzamiento.

Por ahora tengo:

Zelda TP.
RE4
Red Steel (vendido)

Y bastantes juegos de cube (entre ellos los 2 metroid)

Saludos.

Pd esperare a el Medal of honor: Heroes 2

Buena elección compañero,... para mi hasta ahora el mejor juego diseñado para la zapper (si no la tienes, da igual). Además tiene dos modos: arcade y campaña. una pasada... [plas] [plas]
A mi el Red Steel me gustó mucho cuando jugué (al salir la consola).

Ahora ha sido sobrepasado por Metroid, y dentro de poco saldrá por aquí Medal of Honor Heroes 2, que está muy bien.
La verdad es que el Medal of Honor Heroes 2, proximo fps,es un juego cojonudo en lo que respecta a control...en lo demas no destaca demasiado.De graficos anda pobre y el online aunque novedoso en Wii tampoco es que sea muy bueno, simplemente se queda en decente siendo benevolos.Por lo menos cumplira la funcion de alargar la vida del titulo, ya veremos cuando salga en tierras europeas que tal va.

Espero que futuros titulos como Red Steel 2 aporten mas en todos los aspectos.
Bueno ya tengo Medal of Honor Heroes 2 y aunque esta bastante bien me lo esperaba mejor.

El control es excelente,es muy superior a lo visto en Metroid Prime 3 y deja en pañales a los demas fps que se han visto en Wii,no solo eso si no que es muy modificable,aunque debo decir que con las opciones por defecto va de maravilla. Lamentablemente no puedo decir lo mismo de otras acciones con el Wii-mote,por ejemplo la Bazooka es muy complicada de usar ya que tienes que colocarte el Wii-mote en el hombro,puede ser divertido pero es incómodo y se ve estúpido,el Sniper tambien es dificil de usar.Otras acciones con el Wii-mote funcionan muy bien,por ejemplo en ocasiones tendremos que sincronizar una radio con movimientos del Wii-mote,como si de un microjuego de Wario Ware se tratase,o girar el nunchuk para manejar una torreta.

Los gráficos...pues estan bien y mal.En campaña creo que luce simplemente bien (no mucho) mejor que los otros fps,pero en el modo Online el juego pega un bajón de calidad de gráficos notable,tal vez los escenarios y armas no se ven tan mal pero los soldados se ven muy,muy feos,sobretodo por sus animaciones.

El online tambien es excelente,solo crea tu cuenta y rápidamente entraras a un lobby donde podrás escoger las partidas (deatmatch,equipos,capturar banderas) normalmente hay muchos usuarios conectados,y el juego corre PERFECTAMENTE sin lag,aun cuando son 32 jugadores (he jugado varias partidas a 32 y es la hostia).Una queja muy común es que al parecer en el modo en linea cuesta mucho matar a los enemigos,lo que teneis que hacer es disparar a la cabeza.

El modo Arcade esta bien,no he probado con Zapper pero se juega muy bien con el Wii-mote y te entretiene un rato.

Otro detalle malo es la inteligencia artificial de los enemigos,podran estar a 2 metros de distancia y no te dan,y por cierto al eliminarlos desaparecen a veces sin caer al suelo.

En si el juego es bueno,pero lejos de ser perfecto,para jugar online esta muy muy bien si puedes obviar los gráficos,yo le daria un 8,pero si tuviera mejores gráficos le pondria una mejor nota.
18 respuestas