Buscando gafas de sol como estas

Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ando buscando unas gafas de sol como estas, sean la misma marca o modelo o bien otra marca pero del mismo estilo, así grandes y cuadradas de esta forma mas o menos.
https://www.tuenti.com/?m=Login

como tiene la chica de la portada de tuenti, a ver si alguien me echa una mano que llevo tiempo buscando gafas de ese estilo, un saludo.
Robertuxo escribió:Ando buscando unas gafas de sol como estas, sean la misma marca o modelo o bien otra marca pero del mismo estilo, así grandes y cuadradas de esta forma mas o menos.

como tiene la chica de la portada de tuenti, a ver si alguien me echa una mano que llevo tiempo buscando gafas de ese estilo, un saludo.

http://www.ray-ban.com/spain/products/s ... ck&vw=grid

Aunque no aparecen cristales negros creo, como los de la foto. La de la chica son Rayban.
Esa es la típica wayfarer de rayban

Otras marcas tipo carrera, oakley, ck.. tienen modelos más o menos similares:

Imagen

Imagen

Imagen
Pues sí, son las Rayban Wayfarer de toda la vida. Ya que quieres unas de marca que sean de marca Rayban, porque comprar una copia cara de otra marca es un facepalm bueno.
Green Blood escribió:
Imagen

Estilo esas de Tom quiero xDDD

Pues si las de Tom y las de la chica me confirmáis que son esas, ya solo me queda encontrarlas con el cristal negro y seré feliz [+risas]
Pues mira en Ebay de EEUU. Igual encuentras unas a buen precio.
Yo que tu miraría donde se compra personalidad...
En eBay hay mucha y baratas (aunque no suelen ser de muy buena calidad), pero como único consejo te diré que te las pilles con las bisagras metálicas. Si te las pillas de plástico se te acabarán rompiendo no muy tarde.
Robertuxo escribió:Ando buscando unas gafas de sol como estas, sean la misma marca o modelo o bien otra marca pero del mismo estilo, así grandes y cuadradas de esta forma mas o menos.

No me creo que estes buscando esas gafas desde hace tiempo, mas que nada porque tiene la pila de años ese modelo de rayban y en cualquier optica están, otra cosa es que las quieras baratitas pero alma de cantaro que no encuentres esas gafas... :-|
Yo tengo unas de Vans que me costaron solamente 10€ ;) En Barcelona hay una tienda oficial pero no sé como andará el resto del país xD
No se como te está costando encontrarlas.

Se tratan de las Rayban Wayfarer, que en cualquier óptica las vas a tener, que tienen más años que la Tos. Seguramente te sea más fácil encontrar una óptica con esas gafas que sin ellas.

Aparte Multiopticas, general opticas y demás cadenas suelen tener monturas idénticas de su propia marca.

Recuerdo que mi padre compró unas en EEUU hace 20 años y ya tenian algun tiempo, así que fíjate si tienen solera (que bien traido, badabun tshhh)

Un saludo.
Al final las encontré, no me refería a encontrarlas en ópticas, me refería a saber el nombre del modelo y pregunte aquí y en la óptica obvio, al final me pille unas Wayfarer de las más grandes, no las estaba buscando barata, simplemente las estaba buscando, me han costado 109 pavos.

junajo escribió:No se como te está costando encontrarlas.

Se tratan de las Rayban Wayfarer, que en cualquier óptica las vas a tener, que tienen más años que la Tos. Seguramente te sea más fácil encontrar una óptica con esas gafas que sin ellas.

Aparte Multiopticas, general opticas y demás cadenas suelen tener monturas idénticas de su propia marca.

Recuerdo que mi padre compró unas en EEUU hace 20 años y ya tenian algun tiempo, así que fíjate si tienen solera (que bien traido, badabun tshhh)

Un saludo.

Mi padre tiene aún unas Rayban con cerca de 30 años y las conserva bastante bien, estilo aviador como las que llevaba el cobra, cosa que siempre hacía que me riera de el diciéndole cobra.
Imagen
12 respuestas