Buscando gente para 50 hordas y toda la flota del pacto

Esta es la llamada de socorro de dos marines, que luchan atrapados contra las hordas en un cielo de balas, cuando todo estalla a su alrededor, siguen aguantando espalda contra espalda, llenos de sangre hasta las cejas y de tripas hasta el culo, pero no podrán aguantar mucho más...

Buenas gente, hace tiempo que quiero extingir a los locust y al pacto, pero no hay manera hoygan.
Es difícil que permanezca el equipo en el gears of war y también es complicado dar con algún odst para jugar al halo.

Apuntarsus por favor, os necesitamos.
ola mira yo kiero acabar el halo en lengendaria y estoy buscando peña para acabarla...si te apuntas ...mi gametag es ratataaaa

tucachero

[uzi]
Para las hordas

Prody81
me apunto para las ordas,agragame y dejame un mensaje
gamertag:rayden boss
para las hordas aquí me tienes! es algo muy dificil conseguir que la peña por inet se quede 50 partidas :P

mi gamertag es : HigosPas0s (ojo la última "o" es un cero ;) )
aqui otro para las hordas!

mi gamertag es mi nick.

Dejame un mensaje cuando me añadas para saber quien eres xD

Un saludo!
Buenas!! Somos un par de colegas con los 2 juegos ke estamos buskando llegar a la horda 50 y reventar tb el tiroteo de halo.
Mi gt: Ocicate2
agregadme y a ver si hay huevos!!
yo me apunto, avisadme cuando vayais a jugar, que no tengo el logro de las 50 hordas... y los guiris huyen en cuanto cuesta un poco.. xD

GT: davmont

un saludo
Yo ya me apunte a lo de las hordas pero no hemos debido de coincidir , mi gt:ankh13. a ver si coincidimos todos.
8 respuestas