Buscando gente para el FIFA 12 sólo manual

Hola!!!Antes de nada...disculpas si este no es el sitio adecuado...pero como nadie me hace caso [buuuaaaa] creo este hilo para encontrar/encontrarnos toda la peña que juega en manual para el fifa 11 (ya queda poco XD ) y sobre todo para el fifa 12!!! [tadoramo] [tadoramo] Por que el fifa 11 sin los controles totalmente manuales es un juego que pierde una barbaridad!!!!!!! [boma] Yo la verdad que aún no he tenido la ocasión de jugar con alguien con todo manual [mamaaaaa] [triston] [snif] y la experiencia ha de ser espectacular!!! [babas] [babas] Bueno lo dicho disculpas si molesta este hilo y espero que se una mucha peña para que hagamos unos partidos irrepetibles!!!!Os esperoooooo!! [bye]

Gametarg: Libano Rojo
Saludos Matujk, yo tengo el fifa 11 pero juego con todo en semi, y he jugado también en manual y me parece muchisimo mejor el fifa con los controles en manual, no aguanto a los que juegan al fifa en ayudado o asistido, yo de momento si que me gustaria jugar online al fifa en manual, cuenta conmigo para jugar al fifa en manual soy ferSR
lobonegro88 escribió:Saludos Matujk, yo tengo el fifa 11 pero juego con todo en semi, y he jugado también en manual y me parece muchisimo mejor el fifa con los controles en manual, no aguanto a los que juegan al fifa en ayudado o asistido, yo de momento si que me gustaria jugar online al fifa en manual, cuenta conmigo para jugar al fifa en manual soy ferSR

Hola tio!!!! [inlove] Ahora te agregare!! [tadoramo] [tadoramo] así vamos calentando motores!!!jaja...Que el nuevo FIFA pinta genial!!!Pasado mañana veremos que sensaciones nos deja!!!A ver si se anima más gente!!!Un saludo!!! [bye]
Teneis una liga manual que llevamos todo este año con el 11 y seguiremos el que viene con el 12, eso si, buscamos gente seria, os dejo el enlace...

hilo_fifa-11-iii-manual-premier-league-championship_1639188
Matujk escribió:
lobonegro88 escribió:Saludos Matujk, yo tengo el fifa 11 pero juego con todo en semi, y he jugado también en manual y me parece muchisimo mejor el fifa con los controles en manual, no aguanto a los que juegan al fifa en ayudado o asistido, yo de momento si que me gustaria jugar online al fifa en manual, cuenta conmigo para jugar al fifa en manual soy ferSR

Hola tio!!!! [inlove] Ahora te agregare!! [tadoramo] [tadoramo] así vamos calentando motores!!!jaja...Que el nuevo FIFA pinta genial!!!Pasado mañana veremos que sensaciones nos deja!!!A ver si se anima más gente!!!Un saludo!!! [bye]

Yo estoy deseando comprar el fifa 12 eso si tendre que cojerle el tranquillo porque no soy mucho de jugar en manual, si que e jugado varios partidos en manual y algunos los e ganado jejej. Por cierto yo solo podre jugar de momento 3 meses porque es el unico codigo que tengo de suscripcion a gold, jeje bueno ya cuando vayamos a hechar un partidillo me envias un mensaje y eso
4 respuestas