Hola, mirar necesitamos algo q funcione en win2000 y k este bien y no tener q pagar licencias, para lo siguiente:
Un buen programa de grabacion, tipo nero, aunk no se usa mucho pero q pueda hacer las cosas fundamentales: grabar de cd a cd, de hd a cd, y crear cd's de musica tanto desde wav como desde mp3/ogg.
Un programa compresor/descompresor, capaz de batallar con el .ace, y zip.Y si nos ponemos con el rar, pero lo importante es el ace mas k na, si se parece a winace mejor q mejor.
Algo q sirva pa reproducir musica, q se vean los titulos de las canciones "bien grande" en las listas q sea facil y intuitivo hacer las listas de canciones. ( yo pondria el winamp, pero es q no kieren kambiar de un programa de "dj" k tienen "no mu legal")
bueno no creo q exista lo q pido en el mundo GNU para windows, mas k nada por ser cosas tan especificas q estan de sobras solucionadas en el mundo linux.... pero bueno siempre es preferible GNU a freeware, q creo q va a ser la ultima alternativa
PD: he intentao luchar con la buskeda de sourceforge pero no encuntro lo q busco, kizas por q no se buscar mu bien