buscando grafica barata para 2 monitores

tengo un equipo con un i5 8400 al que necesito meterle una grafica para tener dos monitores, ya que la placa solo tiene una salida hdmi.

El pc se usa para ofimática y escritorios remotos, maquinas virtuales, etc... no se si poner una 1030 de 2gb o una 1050 de 4gb, pero la segunda opción se va muy cara y creo que no se va a aprovechar, yo digo esas opciones por si algún dia le da por jugar a algo, aunque actualmente para jugar ya tiene una Xbox One X, asi que va servida.

que me recomendais poner?
Una gtx750ti de segunda mano por 40-50€, le haria el apaño mas que de sobra, rinde parecido a una gt1030 y te ahorras la mitad de presupuesto.

Si ha de ser nueva mira que la gt1030 sea ddr5.
teran escribió:tengo un equipo con un i5 8400 al que necesito meterle una grafica para tener dos monitores, ya que la placa solo tiene una salida hdmi.

El pc se usa para ofimática y escritorios remotos, maquinas virtuales, etc... no se si poner una 1030 de 2gb o una 1050 de 4gb, pero la segunda opción se va muy cara y creo que no se va a aprovechar, yo digo esas opciones por si algún dia le da por jugar a algo, aunque actualmente para jugar ya tiene una Xbox One X, asi que va servida.

que me recomendais poner?

La verdad es que teniendo una Xbox One X, yo me iría a la 1030 exclusivamente para trabajar (o a por una 750TI de segunda mano o similar), que cumple lo de los dos monitores, y para ofimática y navegación sobra.

Además con la 1050 perdería calidad gráfica respecto a la One X, así que no creo que fuese una opción interesante.

Salu2
mirare la 750, lo que haya por ahí, aunque seguramente tire a nueva.

se me olvido comentar que usa autocad para planos 2d, aunque no creo que la grafica trabaje mucho ahí.
teran escribió:mirare la 750, lo que haya por ahí, aunque seguramente tire a nueva.

se me olvido comentar que usa autocad para planos 2d, aunque no creo que la grafica trabaje mucho ahí.

En principio no debería utilizar para nada la GPU, que a no ser que quieras renderizar en 3D, no deberían usar los núcleos CUDA.

En un uso normal, lo que mas va a cargar es a la CPU.

Salu2
4 respuestas