Buscando Halo 2!!!

pues nada q llebo unos dias buscando el halo 2 para pillarmelo, en el game de san fernando no tienen y en la web parece q tampoko xq no me sale el icono de comprar, ni carrefour ni el corte ingles ni nada de nada, si alguien sabe como pillarlo q me conteste , gracias.

pd: ayer me pillé el FORZA MOTORSPORT x 9.95€ en el Corte Ingles de cadiz :Ð
yo me compre el halo 2 edicion coleccionista en la tienda en casa me salio por unos 37 g.i incluidos.. busca la web mira el tlf. y a consultar se a dicho, peazo forza!!! salu2.
En otro hilo se comenta que hay un pack que contiene el Halo +Halo2 + Pack de mapas todo por 9.95€

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=562748
fua, yo estoy igual que tu. En la web de centromail no sale el icono de comprar! ya les vale, si es un superventas no?
Yo tengo el pack ese de Halo, Halo 2 y mapas multijugador edicion coleccionistas. Ni e jugado con el, si te hace y llegamos a un acuerdo te lo vendo
¿Miraste si los del Game lo tienen de segunda mano en el expositor ese ke tienen? De todas formas yo voy hoy para ya si encuentro algo t aviso [oki]
En el Game de Atocha (Madrid) tienen unidades del Halo 2 a 9,95€
en carrefour a 10 euritos
angraller escribió:en carrefour a 10 euritos

dime cual q en el de San fernando no lo tenian.
Regueril en el Game de San Fernando lo e visto esta tarde por 9,95 en el cajon de segunda mano :-p
juer estube yo el otro dia y no vi nada [carcajad] .
Seria mucho pedir q me lo pillases ya q estamos tan cerkita, yo ty en cadiz de examenes y no podria ir asta el sabado.

q me dices?

regueril@hotmail.com
Si tengo tiempo t lo pillo pero de todas maneras no te preocupes ke no creo ke se mueva de alli [sonrisa]
Yop me pille el Ninja Gaiden y el Halo 2 cada uno por 9'95 en el corte inglés [flipa] ;creo que es la primera vez que he comprado un videojuego en este lugar. Van cojonudamente y tal pero no se si os pasará a los demás pero el Halo 2 está en suramericano y la verdad es que para mi gusto le quita seriedad al título,no por el acento (que tambien, me recuerda al chavo del 8) sino por la "censura" que se gastan (no sueltan un taco por ningun lao).En fin que casi hubiera preferido idioma ingles y subtitulado. [snif]
Yo compre ayer en un OpenCor de Sevilla el Halo2 y el Forza a 15€ cada uno.

Los tenian marcados a 29,95 pero habia un 2x1. Se que por ahi estan a 9.95 cada uno pero total por 10€ de ahorro paso de marearme buscandolos por ahi.

Tenian muchos titulos creo que todos al mismo precio.

Saludos
qmeloleo escribió:Yop me pille el Ninja Gaiden y el Halo 2 cada uno por 9'95 en el corte inglés [flipa] ;creo que es la primera vez que he comprado un videojuego en este lugar. Van cojonudamente y tal pero no se si os pasará a los demás pero el Halo 2 está en suramericano y la verdad es que para mi gusto le quita seriedad al título,no por el acento (que tambien, me recuerda al chavo del 8) sino por la "censura" que se gastan (no sueltan un taco por ningun lao).En fin que casi hubiera preferido idioma ingles y subtitulado. [snif]

Si tio el Halo 2 es asi , yo lo estuve hablando con unos chavales en el UNO y me dijeron que era asi jajaja que la raduccion del Halo 1 quedo de miedo , pero que el 2 pues mira, sorpresa con la chilindrina! jajajajajjaj [looco]

Ahora me estoy pasando el Halo 1,que me lo compre hace poco y me esta sorprendiendo la verdad esque no me esperaba que estuviera tan wapo (para los tiempos en que salio.....) esta muy entretenido y tenso jajajaja

Me gusta cuando estamos todos apotricados esperando que pase algo, jajajja nunca sabes lo que te va a salir, como cuando estas debajo de la nave del pacto esperando a ver si baja alguien, si subes....mu wapo! me estoy enganchando y eso es bueno pq el 3...... ufffffff lo veo cada vez mas factible!!!!
Yo me pille ayer el fable y el halo 2 en el carrefour de figueras [jaja] Solo quedaban esos 2
Yo me pille el Halo 2 en en Game por 10 euritos jejejejeje [uzi] [uzi]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
yo ahora mismo tengo muucho ke jugar, pero he jugado un par d e pantallas al halo 2, i bueno basikamente me e deskojonado cada dos minutos jejejeje, ke le kita seriedad. pues si jeje almenos para mi con to mis respetos a los mexikanos pero eske me deskojone( aunke ya sabia ke habia venido en latinoamericano pero no lo habia jugado).
pero bueno eso no le kita de ser un juegazo.
el multiplayer me va con algo de lag creo ke tiene ke ver conke los amerikanos son servidores americanos i te pulen, españoles para halo 2? mi gametarg en la firma agregadme interesados.

PD: suerte en vuestra busqueda de halo.
sigue mi buskeda sin exito de momento [buuuaaaa]

ya esta confirmado en cadiz cap no hay ni uno. :s
¿Has probado en eBay? a mi hoy me ha llegado el Halo 2 (edición inglesa) y de regalo el Halo 1 (en inglés también) por 16€.

Echale un vistazo, quizás tengas suerte.
En Play.com hay Halos 2 ingleses a 9.99 libras unos 15 euros.
En unos dias me llegara el mio aunke ya tengo la version en castellano, pero desde que vi la escena final en ingles me cague y me auto-obligue a pillarlo en ingles.
Solucion de todo esto.

Estuve buscando por un monton de centros de game, y otros, el halo 2 desenfrenadamente , y me dijo el dependiente del Game que estaban retirando todos y que ahora mismo estaban trayendolos en version classic, y que para esta semana mas o menos que ya estarian en las tiendas. [burla2] [burla2]
Me llego ayer el halo y es nuevo, eso si es la version colectors de esa... como la platinum de play pero eso si, se me olvido comentar que no havia gastos de envio... [burla2]
Yo suelo pasarme los dos Halo cada 2 o tres meses, como pequeño rito de autorealización XD , pero esta vez me lie la manta a la cabeza y le pedi a un colega que vive en londres que me lo comprara por ahi de segunda mano. Me lo pilló por 5 libras y la verdad que lo he disfrutado como nunca. Lo que realmente me da rabia es no haber podido experimentar la "primera partida" en su día de esta manera.

Yo soy bastante remilgado con los doblajes, y creo que podría decir que no hay ningún doblaje al castellano que me haya gustado en toda la historia del videojuego. Más que por la calidad de los actores (regulera normalmente, aunque a veces muy buena) por la perdida de sentido que a veces conllevan algunas traducciones, o el error de énfasis que hace cambiar el contenido de lo dicho (para muestra se me ocurre la presentación de Halo 1 en la que cortana le esta diciendo a keyes la situación de la defensa de la nave, hace una pausa como recibiendo algunos datos, y se corrige a sí misma. Quizas sean manias mías pero en la versión inglesa queda mucho mas claro).

A todos aquellos que les pase lo mismo que a mí con los doblajes realmente les recomiendo que intenten hacerse con una versión UK aunque ya tengan el original (sobretodo ahora que se venden tan bién de 2nda mano); personalmente yo pagaría hasta 30euros por la inglesa, aunque claro... no todo el mundo es un enfermo...
[tomaaa]
Pues yo compre hace una semana en amazon un HALO2 Collectors Edition (la de verdad, porque LAPUTA se refiere a la version Classics) PAL UK a 30€ con los gastos. Aun esta precintado y asi seguira de momento XD Para jugar online uso la edicion normal de "panchito's translations".
Halo 2 es DIOS. Aunque lo hubiesen doblado los Payasos de la Tele, Verónica Forqué y Don PimPom.

Salu2 !!!!
x fin tengo mi Halo 2, jejejejej, estaba en getafe de visita a un familiar y le pregunte si habia x alli algun game, me pase y pille uno de los de classic x solo 9.90 € [qmparto] . Ya me puedo morir agusto. [carcajad]
En el GAME del Meridiano en Tenerife tambien esta la edicion Classics a 10 €. No me pude resistir [carcajad]
SeeknDeStRoY escribió:En el GAME del Meridiano en Tenerife tambien esta la edicion Classics a 10 €. No me pude resistir [carcajad]

lo malo la cutretraduccion spanish latino q trae, se ve poko serio xa tal juego, x cierto era la primera vez q lo veia y me he kedado asustado x el nivel de graficos de este juegazo[tadoramo] , le va muy a la zaga de los next gen q hemos visto asta ahora. (kitando kontadas excepciones) . Y lo mas raro, ahora esty viciao a el Halo2 Forzamotorsport y PRO5 jajajajajajaja [+risas]

Alguien me recomiend otro juego de la xbox q te bajito de precio [qmparto]
28 respuestas