Pues a ver si te puedo ayudar...
- Ds. Con la cantidad de juegos chorra que tiene, seguro que se entretiene bastante
- Una mascota. Una cobaya, un gato, un perro.... Eso la entretendra y ademas tendra a algo que le haga compañia cuando este en casa aburrida.
- Fotografia. Tan facil como comprarse una cámara y hacer fotos a todo lo que pille (o a ella misma) y luego nose, las meta en alguna página tipo fotolog y demas.
- Un Blog. Pues eso. tener un blog donde cuente sus vivencias, sus paranoias y su dia a dia. Eso alomejor la mantiene ocupada. Ademas con paginas como blogger no necesita tener ningun conocimiento de programación.
- Escribir. Ami me relaja bastante. No tiene porque ser un libro, sino cualquier cosa que se la pase por la cabeza.
- Cocinar. No me malinterpretes. Me refiero a cocinar de un modo mas... "profesional" por decirlo de alguna manera. Que busque recetas, que experimente, etc. Eso le suele gustar bastante a las mujeres.
- Hacer ejercicio. Apuntarse a un gimnasio y ir cuando tenga ese tiempo libre aburrida en casa. Ademas se relacionara con otra gente y seguramente lo pasará bastante bien, ademas de ser bastante sano.