Buscando hobby para chica...

Tengo una amiga que no tiene ningún hobby, y dice que se aburre mucho en casa. La verdad es que me gustaría que me aconsejarais algún hobby para ella que no sea de los típicos (cine, lectura).

PD: Tampoco me digais cosas como puenting, cabrones :Ð
Tu mismo lo has dixo cine ,lectura....
Yo la puedo entretener [poraki]
Damon Plus escribió:Tengo una amiga que no tiene ningún hobby, y dice que se aburre mucho en casa. La verdad es que me gustaría que me aconsejarais algún hobby para ella que no sea de los típicos (cine, lectura).

PD: Tampoco me digais cosas como puenting, cabrones :Ð


Que salga de casa ¬¬

No trabaja? no estudia?

Algo le tendra que gustar hacer...no me creo que sea un autentico seto xD
CarmenVIC escribió:Tu mismo lo has dixo cine ,lectura....


Hombre, ya he dicho que no sean esos X-D
Prestale alguna consolilla tuya a ver que le parece.

Tengo alguna amiga que del estereotipo "Soy tia y odio las consolas" (si, eso mismo decian, penoso) han pasado a ser unas viciadas a Silent Hill, Final Fantasy...
que toque el bajo la guitarra o algun instrumento
que pinte warhammer
que coleccione cartas magic
que juegue a rol
nose.. hay tantas cosas...
putowarrior escribió:
Que salga de casa ¬¬

No trabaja? no estudia?

Algo le tendra que gustar hacer...no me creo que sea un autentico seto xD


Trabaja, y está haciendo un cursillo [+risas]

Lo que quiero decir es que necesita un hobby para los tiempos libres, no que sea una viciada del Warcraft que vive en casa de sus padres a los 32 años [+risas]
salir de bares los fines de semana, algo mas divertido que eso no lo hay.
Ir a comer al wook buffet los domingos de resaca
yo tampoco tengo asi ningun hobby y tampoko m muero y si un amigo m buscase uno no seria ninguno de lo k as dixo pompompom
Kakailth escribió:Prestale alguna consolilla tuya a ver que le parece.



Ya tiene varias

pompompom escribió:que toque el bajo la guitarra o algun instrumento
que pinte warhammer
que coleccione cartas magic
que juegue a rol
nose.. hay tantas cosas...


Hombre, son aficiones que se alejan un tanto de las típicas, no? :P Vamos, que no creo que le vaya mucho eso.

@ntuan escribió:salir de bares los fines de semana, algo mas divertido que eso no lo hay.
Ir a comer al wook buffet los domingos de resaca


Bueno, creo que no me he explicado bien. La chica sale los fines de semana, va al cine y tal, estaba buscando simplemente un hobby que se escapara de los típicos para su tiempo libre en casa, cuando no le apetezca salir.
Que se compre nu tamagochi, o un perro, o que adiestre una sardina xD


Es que ella misma deberia hacer aquello que le gustase, no tendrias porque encontrarla tu ningun hobby, sino dejaria de ser un hobby....vale estoy espeso, es la 1 de la madrugada ya...xD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
¿Y fregar los platos, hacer las camas y planchar la ropa y hacer otras cosas propias de mujeres no le va como hobby?Si tantas lo hacen,tiene que ser forzosamente entretenido.

-------------------

Que cree su propio fansub de manga y anime.Hay gente que lo encuentra muy entretenido.
Damon Plus escribió:Tengo una amiga que no tiene ningún hobby, y dice que se aburre mucho en casa. La verdad es que me gustaría que me aconsejarais algún hobby para ella que no sea de los típicos (cine, lectura).

PD: Tampoco me digais cosas como puenting, cabrones :Ð

Se me ocurrre que quizás te la puedas pinchar para que no se aburra. Y si eso no es suficiente que pruebe con el punto de cruz....

PINCHATELA!
putowarrior escribió:Que se compre nu tamagochi, o un perro, o que adiestre una sardina xD

jajajaja que grande eres... xDDDDDDDDD

nose , yo he dicho eso porque fueron o son mis hobbys XD pero si no le molan los hobbys frikis... que monte en bicicleta
o que se haga ninfomana, asi tambein te da un hobby a ti
Pues a ver si te puedo ayudar...

- Ds. Con la cantidad de juegos chorra que tiene, seguro que se entretiene bastante

- Una mascota. Una cobaya, un gato, un perro.... Eso la entretendra y ademas tendra a algo que le haga compañia cuando este en casa aburrida.

- Fotografia. Tan facil como comprarse una cámara y hacer fotos a todo lo que pille (o a ella misma) y luego nose, las meta en alguna página tipo fotolog y demas.

- Un Blog. Pues eso. tener un blog donde cuente sus vivencias, sus paranoias y su dia a dia. Eso alomejor la mantiene ocupada. Ademas con paginas como blogger no necesita tener ningun conocimiento de programación.

- Escribir. Ami me relaja bastante. No tiene porque ser un libro, sino cualquier cosa que se la pase por la cabeza.

- Cocinar. No me malinterpretes. Me refiero a cocinar de un modo mas... "profesional" por decirlo de alguna manera. Que busque recetas, que experimente, etc. Eso le suele gustar bastante a las mujeres.

- Hacer ejercicio. Apuntarse a un gimnasio y ir cuando tenga ese tiempo libre aburrida en casa. Ademas se relacionara con otra gente y seguramente lo pasará bastante bien, ademas de ser bastante sano.
Una amiga está a punto de terminar de tejer un jersey de lana cojonudo para mi hermano. Es un hobbie, es bueno, relaja, ocupa tiempo pero te quita tiempo de nada y encima es práctico porque haces unos regalos cojonudos.
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Enseñale algun videojuego que son muy entretenidos....el esterotipo videojuegos- mujer = incompatible ...puesto por la sociedad masculina generalmente ...y asumida por la femenina..ya esta mas que manido.

Seguramente algun genero le guste :P


Tambien la fotografia puede estar guay. Y hay muchos concursos de fotografia con la que se puedes aficional.


Y el deporte..igual hay alguno que le guste y si lo practica se engancha. No se ..tenis...baloncesto.

Es que hay millones de cosas....


...no se...tambien puede tener un hijo ..que eso entretiene mucho :P


Mejor aun. ¿ que hobbys tienes tu ? ¿por que no compartes tus hobbys con ella? Seguro que lo pasais bien compartiendo vuestras cosas :)
Descúbrele el Puzzle Bouble... Verás como cambia su vida, y la tuya (no te dejará en paz por los restos de tu vida). El tetris ya es un tópico de los 80
MeiSaiDeSi escribió:Enseñale algun videojuego que son muy entretenidos....el esterotipo videojuegos- mujer = incompatible ...puesto por la sociedad masculina generalmente ...y asumida por la femenina..ya esta mas que manido.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mis abuelos q tienen un carro de tiempo de ocio les ha dado por la vena artistica y hacen cuadros de punto de cruz, pirograbado, cajitas y cuadros con maderas finas cortadas etc. y la verdad es q hacen autenticas obras de arte (q va a decir su nieto :P)

Si es mañosa y le gusta el tema ahi tiene un monton de actividades distintas
El pirograbado (cuidado que quema!) y hacer figuras en espejos quitando el esmalte de atrás crean auténtica adicción [toctoc]
Seiken escribió:Mis abuelos q tienen un carro de tiempo de ocio les ha dado por la vena artistica y hacen cuadros de punto de cruz, pirograbado, cajitas y cuadros con maderas finas cortadas etc. y la verdad es q hacen autenticas obras de arte (q va a decir su nieto :P)

Si es mañosa y le gusta el tema ahi tiene un monton de actividades distintas


Esos son bastante interesantes, el del pirógrafo me ha interesado hasta a mí [plas] Escribir algo también está bastante bien.

Mascota ya tiene.

PD: Por favor, no mas videojuegos, no son lo suyo. Jugar le va muy poquito, y por temporadas, y los juegos típicos de tías ya los tiene más que jugados.
Yasta! cursillo de zambomba, yo puedo darle clases particulares! [qmparto]
Damon Plus escribió:PD: Por favor, no mas videojuegos, no son lo suyo. Jugar le va muy poquito, y por temporadas, y los juegos típicos de tías ya los tiene más que jugados.
juas, pues sólo hay una cosa que no habrá probado.

Wii [fumeta]. No tienen por qué ser juegos de tias joder, anda que no hay por ahí adictas a cazar zombies.
Pero la Wii tiene un encanto que no la dejará indiferente como causal. Y te puedes ir allí para jugar con ella que es de verdad cómo se lo va a pasar bien.
Que se apunte a clases de baile.Muchas veces suele hacerse en horarios de fin de semana, o cuando la gente no trabaja.
Dicen que te lo pasas muy bien y además, igual se echa un ligue por ahí.
Y si no, seguro que hace muchos amigos y se anima a hacer más cosas.
La DS también está muy bien, pero si lo que quieres es que salga de casa no es lo más indicado. [angelito]
SNow-ObbSEssion!!

Es lo mejor en esta época y es geeeeeeeenial.

No sabes lo que mola contra más aprendes más nieve quieres!!
Montar puzzles, pintar cuadros, figuritas de escayola, ejercicio, yoga, spinning, diseño gráfico, senderismo, tocar algún instrumento, clases de baile, encontrar novio... todo esto se me ha ocurrido en un segundo macho, que encontrar un hobby para el tiempo libre es facilísimo. Muchas veces pienso que para hacer todo lo que me gustaría hacer en vida necesitaría la mia y varias vidas mas jeje.

Salu2!
el botellon es el hobby por excelencia, y si va borracha con suerte te puedes aprovechar!
Y algun deporte??

Ciclismo, escalada, futbol, salir a correr, apuntarse a un gimnasio..
-Que lea EOL X-D.

-Si no, que lea, pero algún cómic o manga(Death Note, Akira, Civil War...).

-Pinchatela, despacito y sin prisas, que le guste y así pasais los 2 una tarde con un hobby facil y practico.
Eso solo puede decidirlo ella.
maquetas de tanques nazis en miniatura

Imagen
Tu puedes enseñarle un hobby que seguro que os gusta a los dos XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Que aprenda inglés.

Fácil, sencillo y seguro que cantará mas de una canción.
38 respuestas