› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Iknewthat escribió:Yo hasta ahora estaba en contra de los altavoces inalámbricos, precisamente por tema de calidad. Pero pensad que el 99% de lo que conectáis al ampli es digital (Dolby, DTS, mpeg...), y con los productos actuales simplemente se reenvía la señal sin perdida alguna de calidad.
Yo tengo estos (Philips Fidelio E5) desde hace apenas 10 días, y estoy muy contento:
http://www.youtube.com/watch?v=ZfkGP5a0TpY
Tiene HDMI ARC, por lo que automáticamente la televisión controla y reenvía todas las señales a los altavoces. Además soporta más entradas HDMI, bluetooth, entrada óptica, coaxial y analógica. El subwoofer es inalámbrico, lo mismo que los traseros. Pero estos además funcionan con baterías, por lo que no es necesario conectarlos a la corriente.
emeritoaugusto escribió:Esos fidelio al menos van por BT APT-X
meljaus escribió:Iknewthat escribió:Yo hasta ahora estaba en contra de los altavoces inalámbricos, precisamente por tema de calidad. Pero pensad que el 99% de lo que conectáis al ampli es digital (Dolby, DTS, mpeg...), y con los productos actuales simplemente se reenvía la señal sin perdida alguna de calidad.
Yo tengo estos (Philips Fidelio E5) desde hace apenas 10 días, y estoy muy contento:
Tiene HDMI ARC, por lo que automáticamente la televisión controla y reenvía todas las señales a los altavoces. Además soporta más entradas HDMI, bluetooth, entrada óptica, coaxial y analógica. El subwoofer es inalámbrico, lo mismo que los traseros. Pero estos además funcionan con baterías, por lo que no es necesario conectarlos a la corriente.
Madre mia si que tienen buena pinta esos altavoces, lo único que se me van de presupuesto 70€ . Ya me estoy replanteando intentar pasar cable para los traseros, aunque me conllevaría un faenon impresionante... La opción de la barra me atrae bastante, sobretodo estas que vienen con bluetooth y conectividad para poder reproducir música sin hilos. Ahora mismo me conformaría con un 5.1 para poder conectar la Xbox One medio decentemente.. mi presupuesto llegaría hasta los 250€. Ahora me voy dando cuenta de que estos sistemas de altavoces la gran mayoría te obligan a comprar el juego que viene con reproductor y eso a mi me sobra totalmente ya que no le daría ningún uso. Estoy hecho un lio
El chico de MM me recomendo esta barra de sonido:
Yamaha YSP 1400 5.1
Iknewthat escribió:emeritoaugusto escribió:Esos fidelio al menos van por BT APT-X
Para la comunicación con el móvil usa APT-X (solo si el móvil lo soporta, que por el momento son 4 modelos), pero para la comunicación entre subwoofers y los traseros es propietaria y sin pérdidas.meljaus escribió:Iknewthat escribió:Yo hasta ahora estaba en contra de los altavoces inalámbricos, precisamente por tema de calidad. Pero pensad que el 99% de lo que conectáis al ampli es digital (Dolby, DTS, mpeg...), y con los productos actuales simplemente se reenvía la señal sin perdida alguna de calidad.
Madre mia si que tienen buena pinta esos altavoces, lo único que se me van de presupuesto 70€ . Ya me estoy replanteando intentar pasar cable para los traseros, aunque me conllevaría un faenon impresionante... La opción de la barra me atrae bastante, sobretodo estas que vienen con bluetooth y conectividad para poder reproducir música sin hilos. Ahora mismo me conformaría con un 5.1 para poder conectar la Xbox One medio decentemente.. mi presupuesto llegaría hasta los 250€. Ahora me voy dando cuenta de que estos sistemas de altavoces la gran mayoría te obligan a comprar el juego que viene con reproductor y eso a mi me sobra totalmente ya que no le daría ningún uso. Estoy hecho un lio
El chico de MM me recomendo esta barra de sonido:
Yamaha YSP 1400 5.1
Si te pillas una barra de sonido, asegúrate de comprarla en un sitio en el que puedas devolverla. Yo me hice con una hace dos meses, y a las 2 horas estaba de vuelta en la tienda. Una auténtica porquería. (y no era barata)