Buscando home cinema para xbox 360

Estoy buscando un home cinema por unos 400-500€ (igual puedo arañar algo mas), basicamente para jugar con la 360 y ver peliculas por BlueRay. Que sean inalambricos, y opcional que los altavoces mas alejados de la tele sean tipo torreta.

Saludos
pregunta en electronica de consumo mejor
No se mucho del tema, quiza unos logitech hermanos de de los z5500 te sirvan, pero con tu presupuesto podrás encontrar cosas mejores que eso. Suerte con la búsqueda.
hace poco en el media markt de sevilla vendian un home cinema yamaha con el amplificador harman kardon por 400 € y la verda taba de arte segun comentaba el vendedor, pero claro esta lo unico que piensan es en vender aunque buena pinta tenian todo hay que decirlo.
Yo por decirte uno tengo un Sony DDW890 y la 360 y la PS3 conectadas por optico y se oye genial, son 1000W 6.1 (altavoz central trasero) y lo malo es que no soporta los nuevos formatos TreuHD y DTS-HD. Los altavoces no llevan torretas de serie como tu dices pero se pueden comprar opcionalemente.
Pues no se que decirte la verdad, depende un poco de lo pureta que seas:

Si no te quieres complicar mucho, unos logitech de esos estan bien, yo los he escuchado en casa de un amiguete y para mi son mas que suficientes, provablemente tengas alguna otra solucion de diferentes marcas.

Si te quieres complicar te dire que te gastes 300 - 400 solo en el amplificador, y que te compres unos altavoces sencillitos y poco a poco lo vayas mejorando.

Es lo que me aconsejaron a mi hace tiempo, aunque sopesando el asunto, al final me compre unos cascos 5.1, primero por el presupuesto, 300 del ampli y luego cada altavoz en condiciones seran unos 100 euretes me metia en un equipo de 1000 y pico euros..... y lo segundo por que el home cinema y los vecinos no se llevan bien.

premisa escribió:No se mucho del tema, quiza unos logitech hermanos de de los z5500 te sirvan, pero con tu presupuesto podrás encontrar cosas mejores que eso. Suerte con la búsqueda.

por ese dinero no tienes unos hermanos de los Z5500, tienes los Z5500.....
Dasato escribió:Yo por decirte uno tengo un Sony DDW890 y la 360 y la PS3 conectadas por optico y se oye genial, son 1000W 6.1 (altavoz central trasero) y lo malo es que no soporta los nuevos formatos TreuHD y DTS-HD. Los altavoces no llevan torretas de serie como tu dices pero se pueden comprar opcionalemente.

Buenas, ¿que tal va ese equipo? ¿donde lo pillaste? Es que llevo tiempo buscandolo, peor me corta eso que comentas de que no soporta los nuevos formatos. ¿Sabeis de alguno que no pase de los 400 € que soporte esos formatos?
Pues lo compre en la Fnac por 340 pero a los pocos dias lo pusieron a 270€. Por precios asi no creo que haya nada mas que amplificadores pero sin altavoces....

Yo no tengo mucha idea de calidad de audio y tal y no se si notaria diferencia con el TrueHD (7.1) lo que si te digo es que si tienes un salon mediano/pequeño (unos 25m2 el mio) este es mas que suficiente porque si tengo que pensar donde meter 2 altavoces mas la verdad es que no tendria donde...

Para mi creo que es mas que suficiente.
7 respuestas