Buscando ilustrador para cómic

Hola. Hace unos meses que escribí un guión para cómic pero desde entonces no he encontrado un ilustrador con el tiempo e ilusión suficiente para colaborar conmigo. En principio buscaba a alguien con la ilusión e ímpetu de comenzar algo nuevo, es decir, mi guión está ya acabado, consta de unas 125 páginas y sé que no es un trabajo que se hace pronto, la idea era buscar a alguien que le gustaría iniciarse en el mundillo y llevar el proyecto a medias en cuestión de beneficios para posteriormente llevarlo a una editorial.

Otra idea es, como me han ofrecido, pagar a un ilustrador freelance, pero claro, me han dicho precios y son unos 2500€, presupuesto que ni siquiera sé si superará una editorial a la hora de publicar mi cómic.

Escribo este post tanto como para buscar consejo como si hay alguien interesado en la oferta, que en ese caso puedo mostrar una parte del guión para ver si es de vuestro agrado.

Un saludo.

PD: Ya sé que esto es un foro de videojuegos mayormente, pero por probar no se pierde nada, aparte, ya he escrito en sitios especializados como en Bubok, pero sólo me llueven ofertas de ilustradores freelance.
Dame mas datos, soy dibujante amateur (No me dedico a ello profesionalmente, pero no se me da mal).

No suelo hacer de Freelancer dibujando de otros guiones (Basicamente por que disfruto creando mis historias), pero se puede mirar.

Si quieres, pasame alguna descripcion o algo y comentame que estilo de dibujo buscas (Si buscas estilo manga, realista, caricatura, "bruguera", digital... Aunque esto suele elegirlo el dibujante como le plazca, habitualmente).

Eso si, yo el unico problema que le veria es que estoy pasando una crisis y nisiquiera ultimamente soy capaz de ponerme con un proyecto propio que lo tengo aparcado hace medio año.
(El estar en el paro me esta jodiendo los animos en todo).

Aun asi puedes enviarme alguna descripcion de los personajes y alguna escena en particular y puedo realizarte alguna muestra.
1 respuesta