Buscando info de Mando inalámbrico GameCube dreamgear

Hola estaba buscando un mando inalámbrico de Gamecube para la wii y he encontado este mando: Wii i.Glow Wireless Controller , lo unico es que no he podido encontrar algunos datos como el número de pilas que utiliza o el tipo de pilas que supongo que serán o AA o AAA :Ð

Bueno una fotito, aunque el mando es un poco feo tiene "buena pinta"
Imagen

Bueno pues eso a ver si alguien tiene este mando o sabe algo de el, como por ejemplo si se puede conseguir en alguna tienda española aunque yo ya he buscado y no. }:/

Saludos.
Lo primero decirte que estas dando el link a una tienda y eso esta explicitamente prohibido por las normas.Los patrocinadores estan para algo y si no sabes mostrar una captura del mando vas a imagevenue y la subes tu mismo.Y usa dos pilas AA...
Bueno perdónn ilas no habia leido que estaba prohibido poner enlaces a tiendas (luego me leere las normas), pero ya he editado el mensaje y ya no hay ningún enlace a ninguna tienda, solo decir que creo que el enlace que habia puesto es además de tienda, la web del fabricante del producto, que además de mostrar su producto lo vende, pero no envia fuera de USA. La confusión ha venido porque estaba leyendo un hilo en el cual habia un montón de enlaces a una tienda llamada ***dealextreme.*** y como no es patrocinador de la web, pues me he confundido.
2 respuestas