Buscando "Jamesuminator's Pac Tools"

Buenas.
Antes de nada, si esta pregunta no va en este hilo, hacer el favor de cambiarlo al hilo correspondiente (a mi me ha parecido a zona adecuada para preguntar).

Hay voy. He estado buscando durante muchos dias, la aplicacion "Jamesuminator's Pac Tools", sirve para desempaquetar archivos .pac . Esta aplicacion la necesito, para de abrir, los archivos del juego Devil May Cry 3 Special Edition para PC, los cuales son, donde estan todas las texturas del mismo juego (y asi crear mis propios mods). Por internet se encuentran 4 o 5 enlaces a paginas de gestor de descarga (Rapidshare, filefront, flyupload....) que se repiten por varias muchas paginas webs y estos enlaces estan rotos o borrados.

Haber si hay alguien que sea buen samaritano, y me ayuda a encontrar la aplicacion, Por Favor.

PD: Para desempaquetar los .pac del juego DMC3 Special Edition solo se puede con esta aplicacion, ya que he probado algunos desempaquetadores que supuestamente tambien abre este tipo de archivo, pero no funcionan.

Muchas Gracias
Ultra_K escribió:¿Te sirve este enlace? http://www.mediafire.com/?v4c15spq7hy6k5h

Uno de los desempaquetadores que he utilizado a sido el de este enlace, pero al desempaquetar, salen unos errores (mientras lo intenta abrir) y los archivos que saca ocupan 0 bits.

De todas formas gracias.
Joer, me siento olvidado, es que nadie tiene la aplicacion? o le suena de algo?
3 respuestas