Hola, hace mucho que estoy desconectado de las consolas y la verdad que el regreso no ha sido muy alentador.
Tras jugar al gow, deus ex,borderlands, heavy rain, far cry 3, assassins creed 1,2,3, uncharted 2, fallout 3, mass effect 2, bioshock 2, Sleeping Dogs y algunos mas que no han logrado engancharme como lo hicieron los videojuegos de antaño, porsupuesto que eso no quita que los juegos mencionado no sean juegazos con todas las letras.
Los que si me han convencido y que conste que nunca he sido muy amigo de los FPS han sido killzone 3, battlefield 3, gt5, Journey, red dead redemption, l.a noire, rayman origins, lbp y sobretodo metal gear 4 y la verdad es que estoy impresionado, por fin he encontrado el juego que estaba buscando, unos graficos solidos y de calidad, accion, sigilo, simpleza en los manejos, menus y armas, historia cojonuda... en fin una obra maestra, aunque por desgracia ya me lo estoy terminando y estoy pensando en la compra de un futuro juego.
Estoy barjando entre el nuevo tomb raider y dishonored (aprovechando la oferta de la store), asi que espero vuestras recomendaciones, por cierto no soy muy amigo de los rpg...
Saludos