Buscando juegazo

Hola, hace mucho que estoy desconectado de las consolas y la verdad que el regreso no ha sido muy alentador.
Tras jugar al gow, deus ex,borderlands, heavy rain, far cry 3, assassins creed 1,2,3, uncharted 2, fallout 3, mass effect 2, bioshock 2, Sleeping Dogs y algunos mas que no han logrado engancharme como lo hicieron los videojuegos de antaño, porsupuesto que eso no quita que los juegos mencionado no sean juegazos con todas las letras.
Los que si me han convencido y que conste que nunca he sido muy amigo de los FPS han sido killzone 3, battlefield 3, gt5, Journey, red dead redemption, l.a noire, rayman origins, lbp y sobretodo metal gear 4 y la verdad es que estoy impresionado, por fin he encontrado el juego que estaba buscando, unos graficos solidos y de calidad, accion, sigilo, simpleza en los manejos, menus y armas, historia cojonuda... en fin una obra maestra, aunque por desgracia ya me lo estoy terminando y estoy pensando en la compra de un futuro juego.

Estoy barjando entre el nuevo tomb raider y dishonored (aprovechando la oferta de la store), asi que espero vuestras recomendaciones, por cierto no soy muy amigo de los rpg...
Saludos
Sleeping Dogs que está ahora en Playstation Plus
Sleeping dogs tambien lo tengo y no me convencio, lo añado al primer mensaje.
Gracias de todas maneras.
Demons Souls y Dark Souls ya no hace falta nada mas en esta generación :DDDDDDD
Minudencia escribió:Demons Souls y Dark Souls ya no hace falta nada mas en esta generación :DDDDDDD

Los mejores de ps3, sobretodo el ultimo.
manukobe escribió:
Minudencia escribió:Demons Souls y Dark Souls ya no hace falta nada mas en esta generación :DDDDDDD

Si pero dice que nada de RPG...
cobijcs escribió:
manukobe escribió:

Si pero dice que nada de RPG...

No creo que sean RPG típicos. Los Souls son bastante especiales y difíciles de catalogar. Quizás tenga mucho de RPG pero su sistema es tan peculiar y genuino que los hace bastante especiales. Creo que son los dos mejores juegos de PS3 pero son una recomendación muy arriesgada.

Quizás te pueda gustar Heavy Rain, muy peculiar también eso si. FPS te recomendaría los Resistence y el primer Modern Warfare si lo que te gusta es la historia offline. Otro juego entretenido y espectacular es Max Payne 3, juego de acción 100% y muy vistoso... Comenta géneros y ambientación que te gusta a priori para poder aconsejarte mejor.,.

Sobre Tomb Raider pues decirte que esta bien, pero no tiene nada especial. Si te gustan los TR te gustará pero pienso que como el aniversary (remasterizado en PS3) no hay ninguno... Si no lo has jugado te recomiendo ese antes que el Underworld

Edito: ahora veo que te refieres al nuevo Tomb Raider... Así que ahí no puedo opinar XD XD XD
8 respuestas