Buscando juego antiguo. (SOLUCIONADO)

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Hola, resulta que no recuerdo el nombre de un juego que tenía, lo compre en un Centro Mail, estaba de oferta tirado en una cesta, venía en una caja de cartón tamaño libreta grande y era plana, vamos no como las típicas gordas. El juego era tipo Blade/Enclave/Rune/etc, había varios personajes, uno de ellos tenía 2 garras en plan Wolverine y se podía agarrar en el techo para esconderse, otra cosa que también recuerdo, que había sigilo, podías matar a los enemigos por la espalda. A ver si alguien me dice el nombre [beer]

EDITO: Encontrado, se llama Resurrection.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Edita el título, ahorrarás a mucha gente que entra a ayudarte que se meta en el tema para nada.
Y dices qué es para pc? porque no me suena nada y tampoco lo veo en google, y ciertamente tiene buena pinta.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Después de flipar con Enclave y Blade, me acorde de que tenía este juego hace años pero no lo podía jugar porque tenía un 266 chustero, así que lo busqué y lo instalé, duro 2 segundos en el disco duro, ni punto de comparación con los 2 primeros, es mas, este fin de semana he buscado y probado un montón y ninguno llega al nivel de esos 2, pero bueno, quizá te guste, echa un ojo en legendsworld.

Por cierto, es de un estudio español, mira la review:
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=PC&idj=1258&pes=1&id=770
3 respuestas