Os cuento mi odisea. El caso es que por probar no pierdo nada, y si da la casualidad de que alguien descubre el juego del que hablo, me haría el hombre más feliz del mundo.
A ver, se trata de un juego que yo jugaba de muuuy pequeño, de ahi que no me acuerde de casi nada.
Era un juego de recreativa, de esos de 25 pelas. Tenia un estilo de plataformas, de scroll horizontal, del estilo del Ghouls n Ghost, salvando las distancias.
ARGUMENTO: Era ambientado en la prehistoria. Yo era una especie de troglodita, que iba lanzando cosas (huesos y cosas de esas) contra los dinosaurios y esas cosas.
Y ahora mismo....que recuerde.......nada más. Quizas si vea imagenes recuerde algo más. Ahora solo recuerdo pequeñisimas pinceladas de su jugabilidad, pero nada más.
Por favor, POR FAVOR, a ver si entre todos lograis sacar de mi subconsciente el nombre de este juego que me marcó tanto. Seria un gran favor.
P.D. Prometo una MS Duo de 4 gigas para el primero que me diga el juego. Eso si, tendriais que venir a casa a por ella. Vivo en el 742 de Evergreen Terrace