Buscando juego casi sin datos.

Os cuento mi odisea. El caso es que por probar no pierdo nada, y si da la casualidad de que alguien descubre el juego del que hablo, me haría el hombre más feliz del mundo.

A ver, se trata de un juego que yo jugaba de muuuy pequeño, de ahi que no me acuerde de casi nada.

Era un juego de recreativa, de esos de 25 pelas. Tenia un estilo de plataformas, de scroll horizontal, del estilo del Ghouls n Ghost, salvando las distancias.

ARGUMENTO: Era ambientado en la prehistoria. Yo era una especie de troglodita, que iba lanzando cosas (huesos y cosas de esas) contra los dinosaurios y esas cosas.

Y ahora mismo....que recuerde.......nada más. Quizas si vea imagenes recuerde algo más. Ahora solo recuerdo pequeñisimas pinceladas de su jugabilidad, pero nada más.

Por favor, POR FAVOR, a ver si entre todos lograis sacar de mi subconsciente el nombre de este juego que me marcó tanto. Seria un gran favor.

P.D. Prometo una MS Duo de 4 gigas para el primero que me diga el juego. Eso si, tendriais que venir a casa a por ella. Vivo en el 742 de Evergreen Terrace ;-)
Se que juego dices lo que no e es el nombre jejeje

Yo tambien estoy en el batallon de busqueda [oki] [oki]

Talue
Puede ser este?:

Imagen
Imagen

Adventure Island
YaW escribió:Puede ser este?:

Imagen
Imagen

Adventure Island

El que yo digo no es exactamente ese, nose si sera ese el que dice el compañero.

Yo sigo buscando.

SaLu2
Gracias Yaw, pero no es ese ni mucho menos.

Es un juego muuucho mas currado graficamente. Vamos, de una calidad bastante buena, de graficos parecido a los Golden Axe de Megadrive (no se me ocurre otro con el que comparar, jeje).

Pero vamos, era mas currado que ese.

Gracias anyway, a ver si logro averiguar cual era.....

Era muuuy adictivo. Yo jugaba siempre gratis porque el dueño del bar donde estaba la maquina era amigo de mis padres, y siempre me decia: "Si te comes toda la comida te doy una partida a la máquina".

Y claro, yo me lo comía todo todito, jeje.

Dios!! Es que me come la curiosidad......como me fastidia no acordarme de más datos sobre él....
Sin duda alguna te refieres a este...

JOE & MAC : CAVEMAN NINJA

Imagen Imagen

Al menos espero que sea este... ;)

Cual es el regalo que das????. :-p :-p :-p
Vedia escribió:Gracias Yaw, pero no es ese ni mucho menos.

Es un juego muuucho mas currado graficamente. Vamos, de una calidad bastante buena, de graficos parecido a los Golden Axe de Megadrive (no se me ocurre otro con el que comparar, jeje).

Pero vamos, era mas currado que ese.

Gracias anyway, a ver si logro averiguar cual era.....

Puede ser este compañero? (es el que se ha venido a la mente al decir, noes como el de tu ARGUMENTO pero bueno)

Imagen Imagen

A mi este juego me gusto muchisimo en su dia [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Talue :D
O el Chuk Rock que era de megadrive
Querido jandemor: Hoy ha puede venir el cobrador del frac, se me puede joder la calefaccion, o puede haber un incendio en el piso de arriba, que el dia no me lo va a estropear NADIE, jajaja.

Sin duda alguna era ese, y por supuesto ya le tengo incluido ipso-facto en mi flamante psp. Menudas navidades me voy a pasar recordando viejos tiempos echandome unos vicios a este juego, si señor.

Encima resulta que de la saga Joe & Mac habia mogollon de juegos, incluso habia jugado ya a alguno, pero no lograba recordar el juego exacto al que yo jugaba, jeje.

Gracias mil, te has ganado un GTA:LCS. La entrega se hará efectiva en cuando salga el exploit para el firmware 3.5 ;-)

No, en serio, mil gracias compañeros ELOianos. [beer]
Aprovecho el hilo para preguntar algo similar...

en esos tiempos del Gals Panic, había tambien un juego de unos cabezones gemelos, tb de plataformas que el player 1 tenia el vestido rojo y el 2 azul, pues eran unos cabezones ke saltaban y tal y al final de cada nivel habia una portería (innovador eh? hace 20 años un juego ke mezclaba el futbol y las plataformas!) y si metías la pelotita que encontrabas a mitad del nivel pues te daban más puntos o algo asi.

si alguien lo sabe que sepa que llevo 2 años buscando el título!!!
Chiki Chiki Boys? XDDDDDDD
Nop.. ese es el mega twins.. creo que no era asi... como no me des algo mas de datos.. esta dificil.. :P
Pues ya que se ha hablado de mezcla entre plataformas y futbol, alguien sabe si "Soccer Boy" tiene version para alguna consola de las que se puen emular en la psp, a este jugaba yo en el 386 y recuerdo que estba plagado de publicidad, a ver si alguien sabe algo.

Salu2.
Puede ke sea el Historik,prehistorik o prehistorikman.Fue el unico juego k m funcionaba em el mac kon el emu d pc en la epoca d los 386 y los 486. saludos

pd: dudo dl nombre por ke no se encuentra nada en el google pero toy seguro d ke es ese
El Soccer Boy estaba para Mega Drive y para SNEs aunque se llama Soccer Kid pero debe ser el mismo.
tb estaba el Oscar magic football k era de uno k utilizaba el balon como arma i era plataformero,pero no creo k sea,i los gemelos nose al principio pensabak ablaban del chiki chiki boys,un juego mu entretenio aunke un poko facil n_nUU
Por cierto, ¿alguien conoce el nombre de un juego que trataba del "balon prisionero"?.

Dos jugadores, uno a la izquierda y otro a la derecha, en un rectangulo donde habia una especie de "Frisbie" circular, que podia rebotar en las paredes, etc...

Se trataba de "marcar gol" con el disco volador, sin que el rival pudiera cogerlo.

Lo recuerdo en las recreativas, y era super adictivo.
pues ese me suena, puede q sea el Windjammers de la NEO GEO..dos tios, uno a cada lado, intentando meter un "gol" con una especie de disco q puede chocar con las paredes...muy muy entretenido [carcajad]
Veamos almas de dios, que vais perdidas por el mundo...

a Preston4u: el juego no me acuerdo del nombre. Lo tengo en el Mame de la máquina recreativa, pero se me ha jodido el procesador y ahora no puedo mirar cual es. Este finde pondré el disco duro en el otro ordenador y lo miraré ;).

a Vedia : el tuyo es el Dodge Ball. Hay una versión antigua, con monigotes toscos y una nueva de Neo Geo, que está bastante chula (Super Dodge Ball)

Es lo que tiene el haber recorrido las 3000 roms que había en mame.dk en su día xDD.

Si queréis algún juego más escribidme a daviti_arroba_gmail_punto_com.

Por cierto, ya que estamos con el tema mame, ¿Sabéis de algún manual para hacerlo funcionar? La última vez que lo probé creo que había que hacer alguna movida chunga con él, crear un mame por cada rom, o una carpeta para cada una, no me acuerdo bien.
¿Es posible jugar a las roms comprimidas en .zip?

Un saludo.
PuBo
solo el he liedo el 1º post. puede ser el " prehistorik " ?

Imagen

vaya juegazo to los dias en casa de mi primo jugando a este, al monkey island 1 y la prince of persia xdddd
a vedia :
el juego que dices es el windjamers y no el super doge boll ese es de tres monos que se habientas la pelota para pegarse tipo juego los quemados

aproposito por ahi alguien sabe como se llamaba un juego de carreras de los motoratones que se veia con la misma prespectiva de camara que el micromachine de 64 solo que este esra para el snes
paco herte el c escribió:a vedia :
el juego que dices es el windjamers y no el super doge boll ese es de tres monos que se habientas la pelota para pegarse tipo juego los quemados

aproposito por ahi alguien sabe como se llamaba un juego de carreras de los motoratones que se veia con la misma prespectiva de camara que el micromachine de 64 solo que este esra para el snes

biker mice from mars (snes) . ese y el joe and mac eran muy faciles jeje a ver si alguien lo complica mas :P.

SALUDOS
SOL0 escribió:El Soccer Boy estaba para Mega Drive y para SNEs aunque se llama Soccer Kid pero debe ser el mismo.

Efectivamente, gracias tio.
No, no es el mega twins

pubo68 escribió:Veamos almas de dios, que vais perdidas por el mundo...

a Preston4u: el juego no me acuerdo del nombre. Lo tengo en el Mame de la máquina recreativa, pero se me ha jodido el procesador y ahora no puedo mirar cual es. Este finde pondré el disco duro en el otro ordenador y lo miraré ;).

Si, es de la MAME y si eres capaz de sacar el título del juego vas a acabr con una búsqueda semanal (bueno, cada vez que me acuerdo XDXD) que empezó hace 2 años.

Al final de la pantalla (scroll lateral de los de antaño y construcción de plataformas por bloques cuadrados, salvando las distancias, parecido a la forma de construir las plataformas del mario 1 de NES y ademas usaban una especie de bloques con una nota musical y proporcionaban impulso al saltar sobre ellos.
Preston4u: ¿No será el Hard Head (1 o 2)?
Enlace a capturas:
http://www.rom-world.com/viewscreenshots.php?id=1067
Tie toa la pinta de ser ese...

Imagen
Cab9 escribió:Preston4u: ¿No será el Hard Head (1 o 2)?
Enlace a capturas:
http://www.rom-world.com/viewscreenshots.php?id=1067

IM-PRE-SIO-NAN-TE

No os imaginais la de vece que he abierto el mismo hilo, y siempre se ha kedao sin respuesta... y tiene narices que me hayais contestado en el hilo de otro... estoy deseando llegar a casa y recordar akella musikilla...

En aquellos tiempos sería un crio de 10 años como mucho... y sigue el vicio XD
Os lo voy a poner dificil.

Un juego tb antiguo de los de 25ptas.

Un muñeco, solo uno.
Muy importante: Solo se movia hacia delante, nunca hacia atras.

Tenia varios disparos, el primero era un rayo amarillo , que luego se podia hacer mas gordo, tb podias disparar una espiral de pinchos.

Saltabas encima de los malos, y dabas volteretas hacia atras.

Como se llamaba el juego??
Pues yo me apunto. A ver si me quitais el trauma que tengo. X-D

Soy un perro viejo y he vivido los videojuegos desde el pong (si, asi de viejo :) ) pero siempre he querido saber el nombre de un juego al que me picaba en el ochentaytantos. Le llamabamos "el de las abejas" y no era mas que un matamarcianos de los de scroll vertical en el que las naves eran como insectos voladores y los escenarios eran como panales. Jugabamos a dos jugadores y peleabamos por coger los POW!.

El juego seguramente no fue muy famoso pero gastamos millones en el (en horario de instituto por cierto ;) ). Me encantaria saber el nombre para buscarlo para el MAME.

Please, ayuda!. Estoy hasta nervioso por si lo acertais... XD
A ver "viejo" puede ser este??

Imagen

Se llama Insector X.
Yo tambien soy de esos que llevan en esto desde pong....

Espero que te sirva de ayuda

Salu2

PD Ups no habia leido lo de "scroll Vertical",aun asi te voy a dar una pagina donde puedes intentar encontrar el juego (pon busqueda por años y ve mirando fotos) http://www.klov.com/
Salu2
Yo creo que es el Prehistoric, yo lo tenia para pc
hack3rnet escribió:Os lo voy a poner dificil.

Un juego tb antiguo de los de 25ptas.

Un muñeco, solo uno.
Muy importante: Solo se movia hacia delante, nunca hacia atras.

Tenia varios disparos, el primero era un rayo amarillo , que luego se podia hacer mas gordo, tb podias disparar una espiral de pinchos.

Saltabas encima de los malos, y dabas volteretas hacia atras.

Como se llamaba el juego??

Creo que el que dices es Atomic Runner

Imagen

Salu2
rmvz3 escribió:Pues yo me apunto. A ver si me quitais el trauma que tengo. X-D

Soy un perro viejo y he vivido los videojuegos desde el pong (si, asi de viejo :) ) pero siempre he querido saber el nombre de un juego al que me picaba en el ochentaytantos. Le llamabamos "el de las abejas" y no era mas que un matamarcianos de los de scroll vertical en el que las naves eran como insectos voladores y los escenarios eran como panales. Jugabamos a dos jugadores y peleabamos por coger los POW!.

El juego seguramente no fue muy famoso pero gastamos millones en el (en horario de instituto por cierto ;) ). Me encantaria saber el nombre para buscarlo para el MAME.

Please, ayuda!. Estoy hasta nervioso por si lo acertais... XD

po pa mi k va a ser este
Imagen
me he ganado un gallifante?
ummmmmmm
el exed exes de Capcom (incluido en el reciente capcom arcade collection) , que tiempos aquellos.....
por la descripcion que dio si que tiene pinta si.

Para mi que te llevas el gallifante xDDD

Salu2

PD: revisa el link k no funciona
Dios!!!, se lo lleva, se lo lleva!!. [beer]

Por fin!. Mira que lo he buscado pero claro, yo siempre he mirado nombres que tengan que ver con insectos o abejas o moscas...

Aunque al principio creia que no era ese (en mi imaginacion le habia mejorado los graficos bastante, suele pasar al recordar videojuegos antiguos), esta imagen con el POW me ha terminado de convencer.

Imagen

Gracias, gracias, gracias!!! [oki] [oki]

Tenia que haber empezado preguntando por aqui. [+risas]
Si señor Simon ese es

Eres un artista.

Pense que iba a ser mas dificil pero veo que eres todo un experto

Gracias por tu ayuda.. Un saludo.
Bueno, ya que estamos... xDD Yo también pregunto: un juego que tu controlabas un troglodita con un palo y que te salian unos bichos del suelo dirtectamente, podias entrar a una especie de pantallas secretas, no recuerdo mucho más... ah si, con el palo podias apuntar abajo y arriba. Si alguien pone una capura, lo reconoceré enseguida.

Saludos!
firewire escribió:Bueno, ya que estamos... xDD Yo también pregunto: un juego que tu controlabas un troglodita con un palo y que te salian unos bichos del suelo dirtectamente, podias entrar a una especie de pantallas secretas, no recuerdo mucho más... ah si, con el palo podias apuntar abajo y arriba. Si alguien pone una capura, lo reconoceré enseguida.

Saludos!

Es el prehistoric man, primero salio el de pc y luego salio para snes

Adjuntos

37 respuestas