buscando juego de naves de recreativa

bueno pues estoy mucho tiempo volviendome loco buscando un juego de naves que jugaba cuando era pequeño y tenia 10 o 12 años , por el año 1990 mas o menos, el caso es que el juego era el tipico juego de naves que se veia desde arriba ( tipo 1942 pero del espacio ) y recuerdo que la nave habia fases que se transformaba en coche o vamos un vehiculo de cuatro ruedas , a ver si algun iluminado viejuno como yo me ayuda a encontrarlo [uzi] [uzi]
Mira a ver si alguno de estos puede ser el que buscas.
muskulman escribió:bueno pues estoy mucho tiempo volviendome loco buscando un juego de naves que jugaba cuando era pequeño y tenia 10 o 12 años , por el año 1990 mas o menos, el caso es que el juego era el tipico juego de naves que se veia desde arriba ( tipo 1942 pero del espacio ) y recuerdo que la nave habia fases que se transformaba en coche o vamos un vehiculo de cuatro ruedas , a ver si algun iluminado viejuno como yo me ayuda a encontrarlo [uzi] [uzi]

Pregunta en el post. "Como se llamaba ese juego que...." ahi esta muy activa la busqueda
noBato escribió:Mira a ver si alguno de estos puede ser el que buscas.

no son , pero graciasss de todas formas
Ostia lo habeis clavao en menos de un dia ; era el last duel ; muchisimas graciassssss no sabeis el tiempo que andaba buscando el juego este y no lo encontraba ni queriendo . muchas graciassss
7 respuestas