bueno pues estoy mucho tiempo volviendome loco buscando un juego de naves que jugaba cuando era pequeño y tenia 10 o 12 años , por el año 1990 mas o menos, el caso es que el juego era el tipico juego de naves que se veia desde arriba ( tipo 1942 pero del espacio ) y recuerdo que la nave habia fases que se transformaba en coche o vamos un vehiculo de cuatro ruedas , a ver si algun iluminado viejuno como yo me ayuda a encontrarlo
muskulman escribió:bueno pues estoy mucho tiempo volviendome loco buscando un juego de naves que jugaba cuando era pequeño y tenia 10 o 12 años , por el año 1990 mas o menos, el caso es que el juego era el tipico juego de naves que se veia desde arriba ( tipo 1942 pero del espacio ) y recuerdo que la nave habia fases que se transformaba en coche o vamos un vehiculo de cuatro ruedas , a ver si algun iluminado viejuno como yo me ayuda a encontrarlo
Pregunta en el post. "Como se llamaba ese juego que...." ahi esta muy activa la busqueda
muskulman
sirigamy de eol
2.332 mensajes desde ene 2007 en Vega baja independencia¡¡
Ostia lo habeis clavao en menos de un dia ; era el last duel ; muchisimas graciassssss no sabeis el tiempo que andaba buscando el juego este y no lo encontraba ni queriendo . muchas graciassss