Buscando juego de recreativa de hace unos 10 años

Pues eso, busco un juego de recreativa que era del estilo de golden axen y iba sobre el rey arturo.Podias elegir 3 personajes entre ellos uno rubio(creoq ue se llamaba Lancelot) con el pelo largo rubio, y el rey arturo y otro personaje mas, y durante el juego ibas consiguiendo armaduras mejores y espadas hasta llegar a la de oro.A ver si alguien sabe le nombre y para que plataforma estaba porque tengo ganas de rejugarlo y no se en que recreativa lo jugue.Un saludo y gracias.
Es este??

Imagen

Imagen
Imagen

Si es así yo lo tengo, escribeme un privado
El juego se llama Knights of the Round es de Capcom del año 1991
y que yo sepa ademas de la version arcade hay una version para snes
que por cierto es bastante buena
Correcto creo q si q es ese.Muchas gracias,soys los putos amos.Voy a ver si hay alguna rom por ahi.Muchas gracias
HO! SI ME LEO LAS NORMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hablando de juegos de recreativas;

Os suena uno de una especie de ninja en elq ue empieza nua introducción yendo en moto o algo así y se mete en una especie de bunker???????? Dentro del bunker ibas de izquierda a derecha y despues de derecha a izquierda matando malillos (sin profundidad, es decir, sólo te podias mover de izquierda a derecha y no hacia el fondo) y de vez en cuando había algún malo mas o menos bueno. Recuerdo que uno de los primeros malos fuertes se quitaba la capa cuando te lo encontrabas, y pegaba unos saltos del carajo.

Dios la jugaba cuando era pequeño y nunca la he encontrado. Por favor algun freaky que me ayude??? ;)
soyrod escribió:hablando de juegos de recreativas;

Os suena uno de una especie de ninja en elq ue empieza nua introducción yendo en moto o algo así y se mete en una especie de bunker???????? Dentro del bunker ibas de izquierda a derecha y despues de derecha a izquierda matando malillos (sin profundidad, es decir, sólo te podias mover de izquierda a derecha y no hacia el fondo) y de vez en cuando había algún malo mas o menos bueno. Recuerdo que uno de los primeros malos fuertes se quitaba la capa cuando te lo encontrabas, y pegaba unos saltos del carajo.

Dios la jugaba cuando era pequeño y nunca la he encontrado. Por favor algun freaky que me ayude??? ;)

Creo que es el kuri kiton de taito.
Perdonad, pero aprovecho el hilo que tambien busco un juego de hace muchos años, pero en este caso de Rallies. Creo que era de Carlos Sainz, o al menos se corría con un Celica. Había que ir de un lado a otro de la carretera, esquivando charcos, baches... y se llevaba con el típico joystick de marcianitos!

He buscado en varias ocasiones por el google y nada.
¿Sabéis cuál es? ¿alguna versión de consola?

Muchas gracias!!
Dumbis
Dumbis escribió:Perdonad, pero aprovecho el hilo que tambien busco un juego de hace muchos años, pero en este caso de Rallies. Creo que era de Carlos Sainz, o al menos se corría con un Celica. Había que ir de un lado a otro de la carretera, esquivando charcos, baches... y se llevaba con el típico joystick de marcianitos!

He buscado en varias ocasiones por el google y nada.
¿Sabéis cuál es? ¿alguna versión de consola?

Muchas gracias!!
Dumbis

Es el Wold Rally de Gaelco y todavia no está emulado pq no consiguen desencriptarlo.

Imagen

Tambien hay segunda parte y tampoco rula. Y olvidate de que corra en la PSP.

Y este es otro de Gaelco que tampoco se puede rular. Ademas es uno de los mas deseados:

ImagenImagen
mrkaf escribió:
Es el Wold Rally de Gaelco y todavia no está emulado pq no consiguen desencriptarlo.

Imagen

Tambien hay segunda parte y tampoco rula. Y olvidate de que corra en la PSP.

Cierto, para ir tirando puedes probar el Super Drift Out de la Neo Geo que al menos se le parece bastante.

Hay otro tb similar que se llama Great 1000 miles racer, ese para el Mame. En la PSP dudo que corra este último.
Vayaaa :(, muchas gracias a los dos por la respuesta, al menos ya sé de qué juego se trataba!

tiene gracia que despues de tantos años no hayan conseguido desencriptarlo no? en fin esperaremos!!!

Saludos de nuevo,
Dumbis
AlterNathan escribió:
Creo que es el kuri kiton de taito.

dios mio ojala sea cierto... Aunque he buscado en el google y no encuentra nada. Si sabes algo más no dudes en decirmelo ;)

saludo!

EDITO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! se llama kuri kinton !!!!!!!!!!!!!!! dios el puto amo!!!!!!!!!! :D :D :D
soyrod escribió:
dios mio ojala sea cierto... Aunque he buscado en el google y no encuentra nada. Si sabes algo más no dudes en decirmelo ;)

saludo!

EDITO: Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!! se llama kuri kinton !!!!!!!!!!!!!!! dios el puto amo!!!!!!!!!! :D :D :D

Abro el mame, busco el juego y me sale esto de abjo. ¿Es el que dices?

Adjuntos

everman escribió:
Abro el mame, busco el juego y me sale esto de abjo. ¿Es el que dices?

pos ya ves.... mi infancia reflejada en un juego... qué tela... y los nombres que les poníamos a los 'malos'... y el típico listillo que te decía; "si quieres te lo paso yo"... [Ooooo]
y sabeis como se llamaba ese de piques de coches que era en diferentes escenarios y cada uno pertenecia a un corredor con un coche diferente.
En la ciudad un viejo con un mercedes, en la selva otro tio con un todoterreno, luego un viejo con un ferrari, etc,
que viciadas, pero no me acuerdo del nombre.
Gracias
Uffchain escribió:y sabeis como se llamaba ese de piques de coches que era en diferentes escenarios y cada uno pertenecia a un corredor con un coche diferente.
En la ciudad un viejo con un mercedes, en la selva otro tio con un todoterreno, luego un viejo con un ferrari, etc,
que viciadas, pero no me acuerdo del nombre.
Gracias

Lethal Crash Race. Weniiisimo ese juego
Ya que tamos, alguien sabe como se llamaba o recuerda un juego de recreativas ke habia, en el que elegias un personaje (uno asi como un estilo a goku ke tiraba bolas de fuego) y ke ivas luchando como por round (estilo street figther) con personajes como un demonio (diablo), un centauro, un tio raro verde gelatinoso y no recuerdo mas.., el juego tenia buenos graficos, como de cps2 y tb recuerdo ke se podia jugar dos player, es decir tu y un amigo contra la makina, era muy buenoooo!! ein?
BitBaz escribió:Ya que tamos, alguien sabe como se llamaba o recuerda un juego de recreativas ke habia, en el que elegias un personaje (uno asi como un estilo a goku ke tiraba bolas de fuego) y ke ivas luchando como por round (estilo street figther) con personajes como un demonio (diablo), un centauro, un tio raro verde gelatinoso y no recuerdo mas.., el juego tenia buenos graficos, como de cps2 y tb recuerdo ke se podia jugar dos player, es decir tu y un amigo contra la makina, era muy buenoooo!! ein?

Pufff, ¿Pocket Fighter? Adjunto una imagen

Adjuntos

ke va everman ese no es :-( no se ke mas decir para intentar buscarlo.. tenia unos graficos mas serios, y como dije podian jugar 2 contra la makina..
BitBaz escribió:ke va everman ese no es :-( no se ke mas decir para intentar buscarlo.. tenia unos graficos mas serios, y como dije podian jugar 2 contra la makina..

habia al principio una especie de dragon que se convertia en piedra cuando lo matabas???
ufff no ma cuerdo... pero di lo ke sepas por si es el mismo ke digo yo dar con el, si no recuerdo mal tu podias elegir a tres personajes.. y uno de ellos tenia el pelo rojo e iva solo en carsonas como tarzan, asi fuerte..
Y uno de los enemigos era una especie de diablo japones de esos de las peliculas, con unos cuernos rojos ke tenai un golpe ke te daba cornadas pasando de lao a lao de la pantalla..
Yo tambien quiero saber el nombre de ese juego, recuerdo que tambien habia un hombre lobo.

Y aprovechando tanto friki [tomaaa] , un juego de recreativa de plataformas en que llevabas un personaje clavado a conan y abundaban los esqueletos??.
DrGenetic escribió:Y aprovechando tanto friki [tomaaa] , un juego de recreativa de plataformas en que llevabas un personaje clavado a conan y abundaban los esqueletos??.

Puede ser el Rastan??

Imagen

o el Rastan Saga III???

Imagen
Sii! [oki] ahora mismo me voy a pegar un vicio, gracias.
De puta madre, likeando paginas con roms, al interesado, toma esto como una tarjeta amarilla y los demas agradecerle este hilo chapado.

No tenteis a la suerte que tengo la paciencia justa para el dia.
24 respuestas