Buscando juego de ZX-Spectrum

Estoy intentando encontrar un juego para ZX-Spectrum que me tuvo las noches en vela de niño. Tipo "1942", en 2D y vista aerea pero con una nave espacial y recorriendo una especie de planeta-ciudad enorme lleno de trampas, antiaereos, etc. Cualquier pista será bienvenida. Gracias.

No se si es esta la sección adecuada del foro para preguntar esto. Si no lo es agradezco a los moderadores que lo muevan a donde deban.

Saludos. :-) :-) :-)
Son detalles demasiado genéricos como para averiguarlo. Podría ser Silent shadow, Star dust, Terra cresta, o unas cuantas decenas más de juegos...

Dudas como estas las puedes incluir dentro de este hilo, por donde se pasan muchos de los aficionados al Spectrum en el foro.

Saludos

Se parece muchísimo pero juraría que era en color y este Slap Fight parece monocromático. Gracias.

Zyloj escribió:Dudas como estas las puedes incluir dentro de este hilo, por donde se pasan muchos de los aficionados al Spectrum en el foro.

Miraré entre los nombres que me has dado, si no encuentro nada leeré/preguntaré en el hilo que propones. Gracias.
¿Podría ser Xecutor? Si dieras alguna pista más...
Xenon
Xevious (este es muuuuy famoso pero era en tonos verdes)
Combat zone

Es que hay un montón.....
No es ni el Silent shadow, ni el Stardust, ni el Terra Cresta, ni el Xecutor, ni el Xevious, ni el Combat Zone. Estoy convencido de que es el Xenon, yo lo recordaba en color pero es que hace unos
veinte
años que no juego con él.

Gracias por las pistas, voy a ver si me entiendo con el emulador de la PSP y me vicio un rato. [looco] [looco] [looco]
Pues si es el xenon tienes que acordarte que además la "nave" puede ser convertirse en vehículo terrestre (pareciéndose a una cucaracha)

Es un dato inolvidable sobre ese juego.
Me quiere sonar, pero francamente no recuerdo la nave-cucharacha. Le preguntaré a mi hermano a ver si el tiene mejor memoria que yo. Coincide con el Xenon por el aspecto metálico del mundo donde se desarrolla la acción, pero sigo creyendo que era en color.

Todavía tiene que andar mi ZX por algún sitio del desván de mi madre, tentado estoy de buscarlo y coger las cintas. Si no recuerdo mal lo único que le fallaba era la letra ¿m? de tando darle al Decathlon y los 100 metros lisos.
_________

Editado: No es el Xenon ¿Existe algún juego parecido al Slap Fight pero en color?
8 respuestas