Buscando juego divertido

Bueno suelo jugar a la xbox bastante pero la verdad es que ultimamente no se me apetece mucho. Me gustaria que me recomendarais algun juego divertido. O algo que te enganche ya tengo el Splinter Cell, Forza, GOW, GRAW2,Crackdown,..

Muchas gracias
:-pWill escribió:Bueno suelo jugar a la xbox bastante pero la verdad es que ultimamente no se me apetece mucho. Me gustaria que me recomendarais algun juego divertido. O algo que te enganche ya tengo el Splinter Cell, Forza, GOW, GRAW2,Crackdown,..

Muchas gracias

y de esos juegazos no te engancahan ninguno ????

Para mi un juego divertido es el Guitar Her 2, pero los ke has nombrado tambien me parecen divertidos [poraki]
El Overlord esta bien si estas cansado de tantos tiros, o el Viva Piñata [oki]
Lol el Overlord esta ya en la calle?

Tanto si es asi como si no muchas gracias era esto de lo que estaba hablando.
Yo tambien te recomiendo el viva piñata, pasé muy buenos momentos con mi novia y la familia!!!

Por otra parte, esos juegos son fantasticos! Llevo un mes jugando al crackdown, estoy a punto de tenerlo todo al tope. El gow tambien es magnífico, el graw2 excelente.....

Con viva piñata lo pasarás muy bien.

Si quieres un juego largo y interesante, muy inmersivo, te recomiendo Oblivion, a mi me encantó.
Gracias Xavi el oblivion ya lo tengo para pc. El viva piñata lo he jugado ( me lo presto un colega ) y la verdad es que llege a un momento creo que era el lvl 16 que no me subia el jardin y me la empezo a comer mil.

Yo pensaba algo tipo Overlord, o Kunfu Fighter de la xbox 1 que descojono de juego 4 tios te partias de la risa. Jejejeje.
En 1 semanita tienes el Overlord, el 22 exactamente.
Pues si quieres un juego divertido yo te aconsejo el Kameo o el viva piñata [jaja]
El dead rising es una flipada, además lo tienes en platinum.
Si duda alguna Gitar Hero II!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ahora que tengo la consola en el SAT me he instalado el Guitar Zero en el PC para pasarme el mono.

Y eso que yo soy malo con la guitarra, si lo dominara mas disfutaria el doble.
DEAD RISING, es un must have de la 360

El guitar heroe es un juego mierda y no vale lo que cuesta.
p3n3 escribió:DEAD RISING, es un must have de la 360

-1
p3n3 escribió:DEAD RISING, es un must have de la 360

No estoy deacuerdo con la parte del Guitar Hero.

Como juego es simplón gráficamente, pero la sensación que te da tener una guitarra en las manos y tocar como siempre has querido (sin necesidad de usar el famoso "air guitar") es increible, y si además tocas canciones de grupos conocidos (y no canciones rollo bemani que no las conoce ni cristo), la sensación se multiplica por mil.

Aunque yo siempre he dicho que es mejor aprender la guitarra de verdad... xdd
Kameo por 18€ de 2 mano lo pillas o por 29,90 nuevo.

No lo dejes escapar.
el kameo esta muy bien ;)
Dead Rising es un juego muy divertido, rejugable y con cantidad de logros y detalles. Ideal para cuando no sabes que hacer ponerte a buscar formas ingeniosas de destrozar zombies sin parar. Earth Force Defense 2017 es tambien muy divertido para jugar a dobles en cooperativo y hacer el cafre destrozando a ejercitos de insectos gigantes (en play.com a 27€).
Gracias a todos por responder, la verdad es que el kameo y el dead rising los he tenido, el kameo muy corto ,la verdad, es que en 3 tardes de 3 horas de juego me lo pase, mas o menos. Y el dead rising no se por que pero me la comio tanto carga carga. Aunque si que me molaba escachar muertos vivientes.

Por ahora de todos me quedo con el Overlord intentare ver unos videos del Earth Force Defense 2017 para ver que tal es pero suelo jugar solo y como lo que nombras es el cooperativo tedrfe que verlo. Sobre el gitar la verdad es que tener mas cacharros en mi casa ( vivo en una casa pequeña) el volante ya es la hostia lo tengo que meter bajo la cama.

Se que estan las demos pero bajarme 800 megas para que luego sea una mierda, deberian de hacerlas mas pequeñas las demos.

Bueno repito muchas gracias a todos por ayudarme, si alguien conoce algo mas estaria encantado de oir su consejo.
El que nesesitas es el Command & Conquer. ratataaaa
Lo que si es verdad es que a esta consola, pese a tener un catalogo de juegos bestial, le falta variedad. Hay muchisimos shooters de calidad, carreras igual, pero cuando vas a buscar un juego divertido y simple para el online, casi lo unico que te encuentras es el fuzion frenzy.... [enfa]
Yo tambien te recomiendo dead rising y mas ahora que lo tienes en classics.
Pues si cuentas con cuenta gold de pago en el live, yo me pillaria in ninguna duda el shadowrun, por que me parece que es la polla de divertido.. Eso no quiere decir que como juego sea el mejor, pero si quieres diversión, ese te dara los mejores ratos.

Y tengo otros juegazos como el forza o el gears que son la polla si, pero el shadowrun a mi me parece un juegazo.. a nivel jugable. Un vicio , vamos que desde el counter no habia visto nada igual.
Gracias a todos pos vuestra a portacion el command & conquer la verdad es que no lo considero ni una compra, almenos que me dejen jugar con teclado y raton. Aunque se por que lo dices es un gran juego muy bueno la verdad, lo tengo para pc.

Gracias JC lo que pasa es que no tengo live, ya me resulta dificil mantener mi catalogo mas o menos al dia, y para online tengo el pc con mi natural selection, que juego mas crema por dios.
El Kameo. Además lo puedes comprar barato.
23 respuestas