Buscando juego ¿mega drive?

Hola a ver si me ayudais a encontrar un juego que parecia estar tematizado sobre el macdonalds o alguna cadena de comida rapida e iba sobre dos chicos, uno blanco y otro negro, que se iban a otro mundo y tenian que matar a bichos verdes o algo asi xD

os suena de algo?
Creo que te refieres a Global Gladiators.

Imagen
Los de McDonald's lograron buenos fichajes. David Perry con el Global y luego en Mega también salió el McDonald's Treasure Land Adventure, de Treasure.
Yo lo jugaba en GameGear, qué tiempos :3
Disparaban chicle o coca cola o algo así, ¿no? En la GameGear no es que se apreciase xD
Urashima escribió:Los de McDonald's lograron buenos fichajes. David Perry con el Global y luego en Mega también salió el McDonald's Treasure Land Adventure, de Treasure.

en aquella epoca se ve que tenian mas dinero...

madre mia virgin games...que tiempos...
SKaRK escribió:Yo lo jugaba en GameGear, qué tiempos :3
Disparaban chicle o coca cola o algo así, ¿no? En la GameGear no es que se apreciase xD

Yo también... jeje, me salió por 3 €, y no me pude resistir. Es bastante facilón pero entretenido. Si tengo ganas luego subo la foto del delito.
AlterElt está baneado por "troll"
que era facilón? Ese me lo alquilé yo cuando era pequeño y lo recuerdo bastante tedioso, aunque entretenido xDDDD
Juegazo donde los haya, y con unas melodías que aún tarareo de vez en cuando :_)
es que en aquellos tiempos financiar un juego que se programaba entre 2 o 5 personas a lo sumo, era mucho mas facil... juego muy divertido por cierto.
Que yo recuerde, para NES también salió uno

Ho!
Juraría que en esa época los juegos no se creaban con 4 o 5 trabajadores (eso suena a tópico de los inicios del spectrum XD )
Un juego de este estilo, licenciado por Mcdonals, sería imposible hoy en día, es decir, un juego que este bastante bien. Como han cambiado los tiempos................
Es verdad Lobedo, ese juego pertenece a una época mágica donde los juegos basados en películas eran muy buenos.
LupinIII escribió:Es verdad Lobedo, ese juego pertenece a una época mágica donde los juegos basados en películas eran muy buenos.

¿Alguien a nombrado Aladdin? XD
lobedo escribió:Un juego de este estilo, licenciado por Mcdonals, sería imposible hoy en día, es decir, un juego que este bastante bien. Como han cambiado los tiempos................

Juraría que hace algo más de un año Burguer King ha hecho lo mismo en USA con varios juegos para X360.
Creo que eran juegos sencillotes, pero eran juegos.
14 respuestas