Estaba yo recientemente tratando de recuperar las roms de todos los juegos que tenia yo cuando era mas crio de megadrive y me he dado de bruces con uno de los que mas me gustaban. Venia a ver si por casualidad alguno de aqui lo ha jugado tambien y recuerda el nombre para que asi pueda buscarlo, ya he probado mirando listas a ver si algun nombre me sonaba pero sin exito
El juego estaba protagonizado por un cavernicola que iva avanzando por el tiempo, empezando por la prehistoria a edad media, junglas indigenas, naves espaciales y finalmente (sin tener muy claro por que) el infierno. Lo gracioso del juego eran las armas de que disponia tu cavernicola: Tartas, pollos de plastico, castores, platanos...
Tambien recuerdo que en la portada salia el prota saltando hacia "fuera" y de fondo el primer escenario con alguna cosita de los siguientes. Por si ayuda tambien recuerdo que el jefe del nivel de la jungla era una especia de exploradora ninfomana hiperactiva xD eso me ha dejado trauma.
Recordaba ahora que ese cartucho era distinto a los demas (solo tenia dos juegos asi)
Era mas alto y con 2 esquinas de plastico amarillo. Ademas era mas cuadrado. (Y si, estoy seguro que era de megadrive pro que era la unica que tenia por aquella epoca)
Si te fijas, todos los cartuchos como ese tienen un lado con una pieza amarilla, en el que esta el antiguo logotipo de Electronic arts games, EAL, por lo que si todos loos cartuchos que veas asi, son del EAL.