Pues básicamente busco juegos que tengan campaña coop online, como: - trine 1 y 2 - saga sniper elite (ahora esta de oferta este finde en steam) - sacred citadel - diablo 3 - dead island/riptide - saints row 3/etc vamos es por poner un ejemplo, los anteriormente mencionados ya nos los hemos pasado, la cosa es seguir consiguiendo mas juegos con campaña coop online, ya que no encontramos mucho buscando por las etiquetas de steam...
Te dejo una lista de juegos con campaña coop online que he jugado y me han gustado:
- Lara Croft and the Guardian of Light y su secuela Temple of Osiris. - Borderlands 2 - Renegade Ops - Dying Light (Si has jugado los Dead Island, esto es lo mismo pero 20 veces mejor, de la misma desarrolladora ) - Double Dragon Neon - How to Survive - Castle Crashers - Operation Flashpoint Dragon Rising y Red River - Resident Evil 5 - Torchlight 2 - Left 4 Dead 1 y 2 - Kane & Lynch 1 y 2 - FORCED - Ghost Recon: Future Soldiers
Espero que te sirva de algo, igual ya los conoces todos xD. En caso de que no conozcas alguno tu échale un ojo por tu cuenta al juego.
La verdad es que a mi todos esos juegos me parecen muy buenos en coop online.
Salu2.
NOV@#TO
Vi los cracks en EOL
631 mensajes desde ene 2002 en Delante del monitor
Te dejo una lista de juegos con campaña coop online que he jugado y me han gustado:
- Renegade Ops - Dying Light (Si has jugado los Dead Island, esto es lo mismo pero 20 veces mejor, de la misma desarrolladora ) - Double Dragon Neon - How to Survive - FORCED - Ghost Recon: Future Soldiers
Espero que te sirva de algo, igual ya los conoces todos xD. En caso de que no conozcas alguno tu échale un ojo por tu cuenta al juego.
La verdad es que a mi todos esos juegos me parecen muy buenos en coop online.
Salu2.
de los que has dicho hemos tocado la mayoría prácticamente, borro los que hemos tocado, el dying light estábamos esperando a ver si bajaba de precio y/o salia una versión goty, a los demás les echare un ojo
NOV@#TO escribió:
Buenas majoooo yo te puedo recomendar varios ,si te gusta como el diablo 3 ahora esta muy de moda :
el no more room in hell lo pusimos a descargar esta noche al otro le echare un vistazo luego pero pinta bien. buscamos juegos con campaña coop, da igual si son parecidos al D3 o no, prácticamente jugamos la mayoría de géneros.
si sabéis algún otro bienvenido sea, de nuevo gracias