Buscando juegos de estrategia

Bueno, estos días me ha dado por pensar en juegos de estrategia en general y me he acordado de tres de títulos, pero no recuerdo ni remotamente cómo se llaman y me está comiendo por dentro.

El primero que me suena que o bien es nuevo o incluso igual ni estar lanzado todavía, creo recordar que era un proyecto de Microsoft Studios, por el trailer que vi en su día (hace unos meses) tenía la pinta de un calco de Supreme Commander. No estaba relacionado con Halo, eso seguro.

Otro de estrategia, más viejuno, cosa de 10-15 años... Lo más característico que recuerdo es que una de las razas jugables era de aliens cuyo medio de reproducción era crear como masas que se replicaban mediante mitosis, y para crear una unidad necesitabas un cierto número de ellas que se unían. Algunas unidades tenían la facultad de auto-replicarse por este sistema.

Y el último, relativamente moderno, en el que una de las razas partía de una especie de trípode gigante que hacía de base de operaciones, puede ser que fueran criaturas biomecánicas?

A ver si hay suerte!
Los dos primeros no sé, pero el tercero es Universe at War: Earth Assault, seguramente.
el primero no sabria decirte pero tienes el planetary anihilations titans que es similar a supreme comander, sobre el segundo podria ser starcraft? vamos me suena un poco a lo que dices
El primero puede ser Homeworld: Deserts of Kharak, porque no me suena que últimamente Microsoft haya editado ningún juego de estrategia de ése estilo.
Hola a todos.

Sobre el segundo juego......¿Ground Control II Operation Exodus?.

Un saludo.
4 respuestas