Buscando juegos de lucha.

Buenas! No se si es la forma correcta de abrir un hilo (el 99% de las veces posteo en ellos y no tiendo a abrirlos yo mismo xD) así que perdón por si acaso.

Al tema...estaba buscando algún juego de lucha para la DS (típicos de toda la vida en plan Street Fighter 2, Tekkens, etc)....el caso es que solo he encontrado el Dragon Ball SS.Warriors 2 (pasado hace eones), los de Bleach (Juegazos), Jumps Ultimate Stars y el Mortal Kombat 2 (horror de juego imbatible xD)....y me he dado cuenta de que soy incapaz de encontrar otros. Así que me gustaría que me dijerais alguno...pq tiendo a jugar en el tren de camino a la universidad y es del genero que me faltaría jugar en la DS.

Muchas gracias ^^

pd: abstenerse pronunciar la palabra "naruto" xD
Yo tuve un juego de Bleach durante un tiempillo y me gustó bastante [sonrisa]
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
Pues me parece a mi k no ai mas :)
molnar escribió:Pues me parece a mi k no ai mas :)

Pues me jode mil.....un tipo BlazBlue quedaría wapísimo en la DS Imagen
En plan blazblue esta el guilty gear DS , pero la han cagado con este juego, no te lo recomiendo para nada.
Claro que hay más juegos de lucha,pero los que habeis comentado son los mejores.
Están los 2 one piece de lucha, hay uno en 3D y otro que es en 2D,este segundo es muy parecido al Jump Ultimate Stars, no es tan bueno pero es bastante jugable.
También hay un naruto en 3D ,queriendo imitar a los ninja taisen de la cube,no es que sea muy bueno , pero si te gusta el genero puedes probar.
También puedes probar el Draglade, no lo he probado pero he leido comentarios positivos.
Búscate videos en youtube de estos juegos para hacerte una idea.
rokyle escribió:
molnar escribió:Pues me parece a mi k no ai mas :)

Pues me jode mil.....un tipo BlazBlue quedaría wapísimo en la DS Imagen

Hombre, un blazblue tiene bastante gráfico (y bastante audio, tanto música como voz) y la pantalla de la DS se queda pequeña XD Esperemos que saquen uno para la 3DS
[+risas]
-Crono- escribió:También puedes probar el Draglade, no lo he probado pero he leido comentarios positivos.
Búscate videos en youtube de estos juegos para hacerte una idea.

He visto imágenes de google y parece interesante :O
El Dragon Ball Z Supersonic Warriors 2
Pos nada....a seguir machacándose con el bleach xD

El draglade ya lo habia visto pero esque es muy....chof xD
NeoDS + roms de yo que se: desde los king of fighters, samurai shadown, gmotw, snkVScapcom...etc
8 respuestas