Buscando juegos hack and slash

Acabo de teminar el Orochi Z y me quedo con ganas de jugar a algún juego similar.

A ver la cosa es que estoy buscando juegos hack and slash en los que se puedan hacer combos, diferentes personajes para pasar el juego, y si es posible que se puedan jugar con mando, que se parezcan a Dynasty Warriors, Warriors Orochi, Ninety Nine Nights, Blade, LOTR Conquest.

No busco juegos tipo diablo o sacred 2.

He estado buscando por internet pero no encuentro nada, ¿me podeis recomendar algún jego de estas características?
Dinasty Warriors 6 creo que estaba tambien para PC...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Si lo que quieres es uno bueno de ese tipo, está el Samurai Warriors 2, el único problema es que te acabas de terminar el Orochi Z y quizás te aburra, si no vete a por el Devil May Cry 3, tienes 4 personajes (Dante, Vergil, Sparda y Nelo Angelo), muchos combos y un montón de niveles, además, también tienes el 4 si te quedas con ganas.
Gracias por las recomendaciones,

El Samurai Warriors 2 y el Dynasty 6 ya los terminé y el Dynasty 4 me va demasiado rápido en el PC.

Probaré los Devil May Cry.

¿Alguna recomendación más?
guachibo escribió:Gracias por las recomendaciones,

El Samurai Warriors 2 y el Dynasty 6 ya los terminé y el Dynasty 4 me va demasiado rápido en el PC.

Probaré los Devil May Cry.

¿Alguna recomendación más?

Bueno, si te mola Marvel, el X-Men legends II y el Marvel Ultimate Alliance también casan con lo que pides.
aunque no es exactamente un hack and slash te recomiendo el batman arkham asylum. es un juegazo.
Muchas gracias por las recomendaciones, de momento he empezado el DMC4, nunca había jugado a ningún DMC y tiene una pinta brutal.
el Ninja Blade, para ser un port, está bastante bien
Onimusha 3: Demon Siege. Es más bien acción/aventura/hack and slash.

También puedes probar los Legacy of Kain.
guachibo escribió:Muchas gracias por las recomendaciones, de momento he empezado el DMC4, nunca había jugado a ningún DMC y tiene una pinta brutal.

Es mejor el 3, ya lo verás.

Parece que el 4 es sumamente corto, y no hay personajes donde elegir...
Que tal los graficos del 3?

Rai_Seiyuu escribió:no esta mal n_nU

Segun veo en la web del juego esto es algo como el diablo que no es lo que busco...

Wghos7 escribió:Onimusha 3: Demon Siege

La putada de los juegos tan antiguos es que no tienen selector de resolucion..

SirRasel escribió:el Ninja Blade, para ser un port, está bastante bien

Echare un ojo a ver que tal.

LoneGamer88 escribió:Bueno, si te mola Marvel, el X-Men legends II y el Marvel Ultimate Alliance también casan con lo que pides.

Los pase en consola hace tiempo, pero gracias.

Gracias por las recomendaciones, conoceis alguno con varios personajes para elegir?

PD: Siento las faltas de ortografia pero estoy en un teclado americano.
guachibo escribió:

Parece que el 4 es sumamente corto, y no hay personajes donde elegir...
Que tal los graficos del 3?

En el 4 empiezas controlando a Nero pero después llevas a Dante, no puedes seleccionarlos, van cada uno en sus niveles en el orden de la historia. En el 3 si que puedes seleccionar el que te venga en gana, bueno, hay que desbloquearlos previamente, tarea colosal en el caso de los demonios Esparda y Nelo Angelo, pero merece la pena, y sobre los gráficos, yo es que ese tema es una cosa que me importa bastante poco si el juego es bueno, son gráficos buenos de PS2, yo los veo bien.

Es curioso, pero yo estuve igual que tu ahora cuando me pase el DMC3, no hay mucho mas desafortunadamente, mira el Blade: Edge of Darkness y Enclave de todas formas, quizá te gusten.
A mi me gustan igual DMC3 y DMC4.Aunque coger a Nelo Angelo no tiene precio XD
LoneGamer88 escribió:En el 4 empiezas controlando a Nero pero después llevas a Dante, no puedes seleccionarlos, van cada uno en sus niveles en el orden de la historia. En el 3 si que puedes seleccionar el que te venga en gana, bueno, hay que desbloquearlos previamente, tarea colosal en el caso de los demonios Esparda y Nelo Angelo, pero merece la pena, y sobre los gráficos, yo es que ese tema es una cosa que me importa bastante poco si el juego es bueno, son gráficos buenos de PS2, yo los veo bien.

Es curioso, pero yo estuve igual que tu ahora cuando me pase el DMC3, no hay mucho mas desafortunadamente, mira el Blade: Edge of Darkness y Enclave de todas formas, quizá te gusten.

El Blade y me lo pase un par de veces hace años un juegazo. Le dare la oportunidad al Blade 3 y ya comentaré.

pd:Enhorabuena Sevillistas y ¡Aupa Atleti!
14 respuestas