Buenas, me he terminado Borderlands y me ha dejado sensación de faltarle algo, como un editor de armas o items de armadura, no me termina de llenar del todo a pesar de gustarme la mecánica, por eso ahora ando a la caza de algún juego de este tipo, looteo masivo de items random a cual mas chulo, como Diablo, ya sabéis, y el caso es que ya e mirado unos cuantos, hago lista:
Silverfall: Parecía muy bueno, sobre todo acostumbrado ya al estilo gráfico del Borderlands, pero es un asco en optimización, no me va a pantalla completa, tarda mucho en iniciar, no es un juego solido vamos.
Sacred 2: Demasiado grande, quiero algo mas directo y liviano.
Torchlight: Si el anterior me resulta demasiado grande, este todo lo contrario, muy básico, de todas formas me parece el segundo mejor de la lista.
Titan Quest: El mejor con diferencia, en cuanto pueda me cojo la versión de Steam.
Dungeon Siegue 2: Parece decente lo que jugué en la demo, pero creo que no está en español.
Loki: No le vi nada especial, me parece genérico.
Después he visto mas cosas como el Fate, Divine Divinity o Nox, pero no me llaman, incluso he llegado a ver listas en las que incluyen el The Witcher
Uno que todavía no probé y me resulta atractivo es el Hellgate, pero veo que lo vapulean en todos lados, no se.
A ver si alguien se saca alguno de la manga.