Buscando juegos hack'n'slash

LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Buenas, me he terminado Borderlands y me ha dejado sensación de faltarle algo, como un editor de armas o items de armadura, no me termina de llenar del todo a pesar de gustarme la mecánica, por eso ahora ando a la caza de algún juego de este tipo, looteo masivo de items random a cual mas chulo, como Diablo, ya sabéis, y el caso es que ya e mirado unos cuantos, hago lista:

Silverfall: Parecía muy bueno, sobre todo acostumbrado ya al estilo gráfico del Borderlands, pero es un asco en optimización, no me va a pantalla completa, tarda mucho en iniciar, no es un juego solido vamos.
Sacred 2: Demasiado grande, quiero algo mas directo y liviano.
Torchlight: Si el anterior me resulta demasiado grande, este todo lo contrario, muy básico, de todas formas me parece el segundo mejor de la lista.
Titan Quest: El mejor con diferencia, en cuanto pueda me cojo la versión de Steam.
Dungeon Siegue 2: Parece decente lo que jugué en la demo, pero creo que no está en español.
Loki: No le vi nada especial, me parece genérico.

Después he visto mas cosas como el Fate, Divine Divinity o Nox, pero no me llaman, incluso he llegado a ver listas en las que incluyen el The Witcher [mad]
Uno que todavía no probé y me resulta atractivo es el Hellgate, pero veo que lo vapulean en todos lados, no se.

A ver si alguien se saca alguno de la manga.
Yo te recomiendo el titan quest, yo me lo compre en un weeken deal (el pack) y no veaaaas que pedaaazo jegazo. Madre mia, a parte de que la tematica de mitologia griega me mola mucho, es buenisimo. Es un diablo mejorado (para mi :P ) ademas esas partiducas online que aun me hecho con mi hermano nos siguen dejando un buen sabor de boca :)

Y el witcher es muy muy bueno, pero creo que no es de la misma clase de juegos que los anteriormente mencionados.
(mensaje borrado)
LorK escribió:Yo te recomiendo el titan quest, yo me lo compre en un weeken deal (el pack) y no veaaaas que pedaaazo jegazo. Madre mia, a parte de que la tematica de mitologia griega me mola mucho, es buenisimo. Es un diablo mejorado (para mi :P ) ademas esas partiducas online que aun me hecho con mi hermano nos siguen dejando un buen sabor de boca :)

Y el witcher es muy muy bueno, pero creo que no es de la misma clase de juegos que los anteriormente mencionados.

El caso de este juego me fastidia bastante, hace 2 años pillé la versión Gold en un Saturn por 5€, y como no le hacía mucho caso, acabé vendiéndolo [triston]
El juego me parece bastante completo en todo lo que busco, zonas, items, clases y jefes (respawneables), la única pega podría ser que solo puedes llegar al nivel 65, por lo demás genial.
El Titan quest si lo quieres esta en el steam por 20 euros, ahora si el precio y la descarga digital te hecha para atras pues es entendible, a mi el Titan Quest me gusto pero para que te den algo tienes que estar horas y horas, e incluso dias para que te un objeto medianamente bueno, jamas me ha gustado el hacer de estos juegos tírate tanto tiempo para empezar a divertirte.

Saludos.
AlterNathan escribió:El Titan quest si lo quieres esta en el steam por 20 euros, ahora si el precio y la descarga digital te hecha para atras pues es entendible, a mi el Titan Quest me gusto pero para que te den algo tienes que estar horas y horas, e incluso dias para que te un objeto medianamente bueno, jamas me ha gustado el hacer de estos juegos tírate tanto tiempo para empezar a divertirte.

Saludos.

Ya lo he dicho, en cuanto pueda cae la versión Steam.

¿Alguien podría hablar del Dungeon Siege 2 y el Hellgate London?, son los únicos que me llaman.
De todos, yo solo te recomiendo el Torchlight, aunque yo me esperaria a que actualizasen el TorchED, ya que este juego a la larga sin un editor en condiciones muere irremediablemente.
LoneGamer88 escribió:
AlterNathan escribió:El Titan quest si lo quieres esta en el steam por 20 euros, ahora si el precio y la descarga digital te hecha para atras pues es entendible, a mi el Titan Quest me gusto pero para que te den algo tienes que estar horas y horas, e incluso dias para que te un objeto medianamente bueno, jamas me ha gustado el hacer de estos juegos tírate tanto tiempo para empezar a divertirte.

Saludos.

Ya lo he dicho, en cuanto pueda cae la versión Steam.

¿Alguien podría hablar del Dungeon Siege 2 y el Hellgate London?, son los únicos que me llaman.

El dungeon siege me encanto pero utilizas mas personajes a lo mejor no te mola por eso, y el Hellgate London para mi fue una pasada, lo malo que por culpa de los avariciosos de la compañia este se hundio aparte que era un poco repetitivo, si te interesa el Hellgate podrias mirar el Borderlands pero ya es mucho mas shooter.

Se me olvidaba el Dungeon Siege 2 si que esta en Español pero la expansión me suena que no.

Saludos.
N3MES1S escribió:De todos, yo solo te recomiendo el Torchlight, aunque yo me esperaria a que actualizasen el TorchED, ya que este juego a la larga sin un editor en condiciones muere irremediablemente.

Es posible que lo compre, el mejor junto al Titan.

AlterNathan escribió:El dungeon siege me encanto pero utilizas mas personajes a lo mejor no te mola por eso, y el Hellgate London para mi fue una pasada, lo malo que por culpa de los avariciosos de la compañia este se hundio aparte que era un poco repetitivo, si te interesa el Hellgate podrias mirar el Borderlands pero ya es mucho mas shooter.

Se me olvidaba el Dungeon Siege 2 si que esta en Español pero la expansión me suena que no.

Saludos.

He dicho que me he pasado el Borderlands en el primer post [+risas] , por eso el mono de algún juego así. Por lo que veo asemejas el Hellgate al Borderlands, me as animado aún mas a echarle un ojo, por suerte tiene demo, a ver que tal.
de los juegos nombrados hay alguno con modo cooperativo por lan o inet?
KiAn escribió:de los juegos nombrados hay alguno con modo cooperativo por lan o inet?

Si, Silverfall, Loki, Titan Quest, Diablo I y II, Borderlands, Hellgate y Sacred 2, esos que yo sepa.
Para mi el mejor de la lista es el Titab Quest, seguro que te mola
Sobre el Dungeon Siege, a mi me molaron los dos, aunque cambian un poco, en el primero puedes llevar hasta 8 personajes con lo q puedes utilizar todas las clases y asi no desperdicias ningun equipo, no es como el Titan quest q al ir solo todas las armas o armaduras de otras clases las tienes q vender ya q no las puedes usar. Otro punto q me gusto es q puedes guardar en cualquier momento, no es como Diablo 2 q si grabas en medio de una mision hay q volver a hacerla entera ya q empiezas en el campamento.
Y el Dungeon Siege 2 es mas como Diablo en ese sentido, ademas solo puedes llevar a 4, y si te gustan los puzzles tiene alguno q otro

Vamos q yo te recomiendo los 3, lo ideal seria empezar del mas antiguo al mas moderno, ya q si no los graficos del mas antiguo te van a parecer una mierda comparando con los otros, ademas q ahora estaran baratos

Salu2
Veo que todo el mundo recomienda Titan Quest [sonrisa] , de momento seguiré con el Diablo II, que es el que tengo.
La cosa está clara, Titan Quest = Diablo II, Torchlight = Diablo, Hellgate = Borderlands, me quedo con esos tres, creo que no ay nada mas que se acerque a la calidad de estos, que puede ser discutible claro está, pero bueno, ahora lo que quiero son semejantes y esos tres van de sobra.

Gracias por las recomendaciones [beer]
La falta de dungeon siege 1 (el primero) me ofende :(

El 2 no me gustó no la mitad .

Aunque para mí, hack 'n' slash será siempre diablo II + Lord of destruction.
He probado ya la demo del Hellgate, me esperaba bastante menos de el la verdad, mola bastante, aunque no se si será la demo pero las zonas se hacen algo pequeñas. Si lo veo barato, pa la saca.
El Titan Quest estaba en versión física por 10 euros, yo lo compré a ese precio xD
Que yo sepa, de toda la lista el unico hack and slahs puro es el torchlight. Los demas son mas rpg que otra cosa, si nos ceñimos a lo que es un hack & slash.. la mitad de las recomendaciones sobran xD.
N3MES1S escribió:Que yo sepa, de toda la lista el unico hack and slahs puro es el torchlight. Los demas son mas rpg que otra cosa, si nos ceñimos a lo que es un hack & slash.. la mitad de las recomendaciones sobran xD.

¿En qué se diferencia el Titan Quest del Torchlight para que digas que solamente éste último es un hack n' slash? Ambos tienen un sistema de estadísticas, árboles de habilidades, sets de items, engarzables, etc. El Torchlight es lo mismo, en menor escala. Lo único que diferencia al Torchlight de los demás es que es un dungeon crawler: vas bajando pisos en una mazmorra/cueva/castillo, etc, los cuales se randomizan (hasta cierto punto, claro).
También os habéis olvidado del Space Siege, que tiene un estilo de juego casi igual al Dungeon Siege pero con una temática futurista.

Saludos
N3MES1S escribió:Que yo sepa, de toda la lista el unico hack and slahs puro es el torchlight. Los demas son mas rpg que otra cosa, si nos ceñimos a lo que es un hack & slash.. la mitad de las recomendaciones sobran xD.

En parte estoy de acuerdo, pero también metería en el mismo saco el Titan Quest, los demás ya se tiran mas el rollo para poder ir a pisar cabezas y recoger material, que es lo que interesa.
19 respuestas