Wenas, a ver si me podeis hechar un cable, estoy buscando juegos musicales de seguir el ritmo y tal ya sea con el stylus o a botones,
tipo Osu! tatakae ouendan o elite beat agent, osea que la musica tenga VOZ , no busco un Daigasso! Band Brothers ni Pynky Street que tiene midis y realmente eso me da por saco D
¿alguien sabe algun juego asi? osea, juegos de musica pero que la musica este cantada vamos xDD
h0LYR4ven está baneado del subforo por "No especificado"
No se , eres un poco raro , pues me da a mi ke acabas de poner a los mayores exponentes de ese genero en tu post (genero UNICO en nintendo ds (jorobaos sonyers )
Por cierto , hay un juego ke se trata de cantar en un karaoke aunke esta en japo
h0LYR4ven escribió:No se , eres un poco raro , pues me da a mi ke acabas de poner a los mayores exponentes de ese genero en tu post (genero UNICO en nintendo ds (jorobaos sonyers )
Por cierto , hay un juego ke se trata de cantar en un karaoke aunke esta en japo
Hombre, unico unico....
Samba de Amigo, Space Channel 5, Dance Dance, Singstar, Donkey Konga...... no son de DS...
h0LYR4ven escribió: Has conseguido jugar al dance dance tactil , como , cuanto te a costado la broma ?
Jaja claro, y si te pones así, la Dreamcast es la UNICA consola que tiene un juego musical protagonizado por presentadoras intergalácticas...
Me refería a juegos musicales en general, obviamente. Que estén controlados con la táctil o no es lo de menos... Aunque he de reconocer que de todos los juegos musicales que he jugado, el Ouendan/EBA es probablemente el mejor.
Billboile escribió:el ddr con la tactil seria absurdo, no se puede pulsar en dos sitios a la vez asi que...
Pues al leer lo que has puesto me he quedado pensando y creo que sí se podría, ya que la DS interpola la posición si tocas en dos sitios a la vez y sería muy fácil para un programador hacer un juego en el que se interpretara correctamente el tocar en dos sitios a la vez buscando ese punto medio (por supuesto el jugador podría "hacer trampa" pulsando directamente en ese punto medio, pero eso es lo de menos).
a mi me encantan estas peticiones, yo me pido un simulador de aviones compatible con un sidewinder y que me pueda meter la ds en el culo y salir volando xD
ernen escribió:a mi me encantan estas peticiones, yo me pido un simulador de aviones compatible con un sidewinder y que me pueda meter la ds en el culo y salir volando xD