Buscando Juegos Nuevos en Madrid

Buenas

Busco estos juegos nuevos

Final Fantasy XII

Imagen

Kingdom Hearts 2

Imagen

No deberian de ser muy dificiles de encontrar porque son reediciones, pero el Kingdon Hearts no lo veo en ningun sitio [+furioso]
Una cosa, para el kingdom hearts prueba en worten, media markt a ver si hay suerte y les queda alguna reedicion.

En cuanto al final fantasy XII creo que los vas a tener mas dificil, pero busca en los mismos sitio a ver y prueba tambien en FNAC.

1 saludo!
Cualquier juego que ayer era mut común hoy puede ser muy difícil de comprar. Lo mejor es comprar estas ediciones cuando salgan porque puede que ya no los volvamos a ver.
Me tengo que acercar al FNAC. He buscado en varios centros comerciales y nada ...
No te lo puedo confirmar a día de hoy, pero en la Vaguada, sección de videojuegos del Alcampo, he visto hace una/dos semanas el ffxii por 6.95 euros.
A estas alturas con las reediciones que han tenido deberías encontrarlos
en el Game.

Saludos.
Yo los he visto en algun carrefour y no hace mucho. Si pateas un poquito no te debería ser dificil encontrarlos.

Edito: Acabo de mirar en Game como te ha dicho El_Patas y del Final Fantasy tienen unidades, tanto en la web como en algunas tiendas y del Kingdom Hearts si los buscas por tiendas de tu cuidad lo mismo lo ves, aqui en madrid hay alguna que lo tiene.
6 respuestas