Buscando juegos online :)

wanchopro está baneado por "clon de usuario baneado"
Buenas no se si estas cosas se pueden preguntar o si estoy en el sitio correcto para hacerlo. tras 3 años desde la ultima vez que use un pc para jugar, pase a xbox 360, luego a ps3 y ahora estoy de nuevo en pc. Pero no encuentro o no se buscar juegos del estilo que me gustan, haber si me podeis ayudar que estais mas experimentados jeje.

me gusta casi cualquier genero zombies, aventura, shooter, mmo estilo wow, y tirando por ahi

lo que mas me gusta es jugar online con mas gente, y si son mapas abiertos y grandes online en plan world of warcraft pues seria lo suyo jeje

que juegos conoceis asi?

Gracias, y si esto no esta permitido que me borren el post
esta dificil ayudarte, en pc casi no hay juegos online :-|
Si no te importa comprarte el juego, dicen que el Guild Wars 2 es de lo mejorcito en mmorpgs.

Si no quieres gastar dinero tienes muchísima variedad donde elegir. En el propio steam tienes una sección free to play con juegos de todos los géneros: shooters como teamfortress 2, mmorpgs como el Aura Kingdom, zombies el Unturned, etc, etc. Dedicale un buen rato a elegir lo que más te llame la atención y que lo disfrutes [beer]
Loverly escribió:Si no te importa comprarte el juego, dicen que el Guild Wars 2 es de lo mejorcito en mmorpgs.

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No

PD2: Quizá cuando salio, pero ahora intentar ponerse al día es imposible, contenido que ya no está, y te perderas las mazmorras por historia gracias a la fantabulosisima comunidad que tiene el juego, si buscas un buen MMO a dia de hoy lo único que puedes encontrar decente es el FF14
rheed escribió:
Loverly escribió:Si no te importa comprarte el juego, dicen que el Guild Wars 2 es de lo mejorcito en mmorpgs.
/quote]

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: No

PD2: Quizá cuando salio, pero ahora intentar ponerse al día es imposible, contenido que ya no está, y te perderas las mazmorras por historia gracias a la fantabulosisima comunidad que tiene el juego, si buscas un buen MMO a dia de hoy lo único que puedes encontrar decente es el FF14

O Rift, o World of Warcraft, o Wildstar... vamos que haber haylos. Por cierto de estos tres Rift es gratis y tiene contenido para aburrir.
Adinx escribió:
O Rift, o World of Warcraft, o Wildstar... vamos que haber haylos. Por cierto de estos tres Rift es gratis y tiene contenido para aburrir.

Si, pero como ya ha mencionado el wow, pos no he querido repetirme. Yo por mi parte 7 años jugando han sido demasiados, pero reconozco que juego bueno es
Una vez has jugado al WoW de verdad [en el oficial, nada de piratas], raideando más o menos en serio, haciendo PvP... los demás MMO te parecen una mierda, al menos yo no encuentro sustituto aunque han salido ya unos cuantos "WoW-Killers".
milio3 escribió:Una vez has jugado al WoW de verdad [en el oficial, nada de piratas], raideando más o menos en serio, haciendo PvP... los demás MMO te parecen una mierda, al menos yo no encuentro sustituto aunque han salido ya unos cuantos "WoW-Killers".

Para mi el FF lo seria, si no hubiesen bots. Tiene muy buenas ideas detras, un sistema de clases y crafting cojonudo, incluso una historia y lore muy buenos. Pero el abuso de bots y el pasotismo de la compañia es lo que para mi lo deja mal.

Si no me hubiese pillado en una epoca "mala" lo seguiria jugando
Gracias a todos los que habeis respondido, se me olvido decir que yo de ingles... chungo jeje
no tengo mucho bolsillo, ni tan siquiera se como conseguir el pc que tengo por solo 170€ la verdad jeje

he mirado gameplays de cada uno de los juegos que habeis mencionado.

guild wars ya lo tube encuenta pero es eso, lei que esta muy decaido ya y parece que no durara mucho, que ya no merece la pena comprarlo ni jugarlo aunque lo tengas ya comprado.

FF14 tiene muy buena pinta pero eso de tener que pagar mensualmente... acabare gastandome mas de 100€ en algo que algun dia dejare de jugar....

el wow llevo jugando desde hará ya 8 años y lo tengo algo aborrecido aunque instalado lo tengo por si me da de vez en cuando.

RIFT tiene muy buenissima pinta, lo malo es que un mmo que esta en ingles al igual que Wildstar y con la de objetos y cosas que hay...

voy a echarle el ojo al Warface haber que tal esta, molaria un wow pero en plan shooter o zombies (como dayz), que mierda de gustos tengo que no encuentro nada de mi estilo jeje

gracias a todos por aportar ideas
wanchopro escribió:voy a echarle el ojo al Warface haber que tal esta, molaria un wow pero en plan shooter o zombies (como dayz), que mierda de gustos tengo que no encuentro nada de mi estilo jeje

Shooter MMO te recomiendo el Firefall de Red 5, compañia de Mark Kern y que sus fundadores son todos extrabajadores de Blizzard, tiene estetica a lo borderlands, es Free to Play y salio de beta el 29, tiene algunas cosas todavia por pulir y algunas quest pueden hacerse repetitivas, pero lo retome hace unos 10 dias y ya le meti una viciada de 90 horas, esta noche espero alcanzar el nivel maximo con un pj XDD (con la de juegos que tenia pendientes para el verano D:)
si te interesa el dayz (juegazo), pero lo que es el mod del arma 2 lo puedes conseguir a 4 keys que salen a unos 7.5€ mas o menos, mas barato si las pillas por paypal. Ademas que no solo es el dayz, seria tmb el arma 2 y el op arrowed.
http://www.tf2outpost.com/search/217680873
no es mucho dinero para lo que mola, eso si necesitas un pc medianamente decente para correrlo agusto, yo me trago muchas caidas de fps...
Doxtroy escribió:si te interesa el dayz (juegazo), pero lo que es el mod del arma 2 lo puedes conseguir a 4 keys que salen a unos 7.5€ mas o menos, mas barato si las pillas por paypal. Ademas que no solo es el dayz, seria tmb el arma 2 y el op arrowed.
http://www.tf2outpost.com/search/217680873
no es mucho dinero para lo que mola, eso si necesitas un pc medianamente decente para correrlo agusto, yo me trago muchas caidas de fps...

Gracias por la respuesta, ya tengo el dayz standalone, pero como dices tiene muchos bajones de fps, tanto jugando en bajo como en alto se me mantiene en 30-32 fps con bajones hasta 18 fps.

mi pc es un:

Quad core q8200 a 2.8Ghz
6GB de ram
ati hd 7770 1gb ddr5

ojala optimicen este juego, es mi prototipo ideal, de zombies, mundo abierto y online.
Puedes probar unturned, mezcla de dayz, con minecraft, muy chulo y funciona bastante bien.
Puedes probar el No More Room in Hell. Es gratuito, online cooperativo de zombies, bien optimizado, y está en Steam.

Eso sí, antes de jugarlo te recomiendo mires alguna guía en youtube para enterarte un poco cómo va.
El 7 days to die es otra opción.

Juego de zombies rollo Minecraft con mejores gráficos y aunque está por pulir está bastante bien.

En una semana incluirán la creación procedural de lps mapas, lo cual le añade mucho atractivo
si el 7 days to die lo tengo y la verdad mola aunque debo descubrir como jugar online jeje, alguno asi mas con graficos? recien me compre la hd7770 y quiero darle caña a los graficos jeje
15 respuestas