Buscando juegos realmente buenos para la Micro

Planeo comprarme la micro, tenia algunos juegos en la cabeza pero me he dado cuenta de que muchos juegos son bastante dificiles de encontrar, al menos en las webs donde suelo compar
Ademas no he comprado un juego de GBA en mas de 3 anyos y estoy perdidisimo.

He empezado por comprarme el Warioware y el Mario golf. El wario ya lo conocia porque ejem tenia una flash, pero la vendi porque me daba verguenza disfrutar tanto con una copia ilegal XD.
El mario golf esta bien no? lo tienen en play.com a 15 libras, tambien tienen el Harvest Moon 2, pero no me atrevi, la cuestion es que hay muchiiiisimos juegos que no estan disponibles, no se si es culpa de la web o de que. No estan casi ninguno de los buenos de la serie Nes Classic, el mister driller tampoco, el Chu Chu tampoco, el puyo... y asi hasta el infinito.

En la ultima Edge hay un articulo bastante interesante sobre la GBA analizando porque hay tanta cantidad de juegos basura y destacando algunos.

Por cierto, a los que ya tienen la micro... hay mucho problema de Pixel Muerto?

PD: Quien iba a decir que iba a comprar otra GBA XD
Seria intersante saber si tienes algun juego o no antiguo. Pese a que haga tres años que no compras hay juegos anteriores que pueden merecer la pena.

"coleco" escribió:me daba verguenza disfrutar tanto con una copia ilegal

[fies]
Hombre, es verdad que en la GBA hay mucha morralla, pero también hay unos cuantos juegos imprescindibles; yo te recomendaría:

Zelda: a Link to the Past
Tony Hawk 2
Los super Mario Bros.
Castlevanias (se deben ver de muerte con la nueva pantalla)
Zelda Minish Cap
Golden Sun
Final Fantasy I & II
Street Fighter II
Final Fight One
Alguno de la serie "Nes Classics"
V-Rally 3
Mario Kart
Los Advance Wars (aunque a mí no es que me encanten)
Mario & Luigi (no lo he probado, pero tengo ganas de pillarlo)

En fin, que tienes un montón de juegos muy buenos; aunque bien es cierto que a veces cuesta bastante encontrarlos...

Suerte en tu búsqueda!! [oki]
luipermom escribió:Mario & Luigi (no lo he probado, pero tengo ganas de pillarlo)

Pues es recomendable al 100 %. Si tienes oportunidad de adquirirlo no lo dudes
Tito_CO escribió:
Pues es recomendable al 100 %. Si tienes oportunidad de adquirirlo no lo dudes

Joer, lo he tenido hace un rato en la mano cawento He estado en Alcampo y allí lo tenían, pero vamos, a su precio habitual de casi 40€, así que he pensado que a ese precio lo puedo comprar en cualquier sitio :P. Lo que me ha dejado flipado es que tenían un MotoGP de GBA (tengo entendido que es malo con ganas) sin precio, lo paso por el escanner y...

[mad] ¡¡59'99€!! [mad]

¿Alguien quiere que le coja uno? [qmparto]
El Mario Golf está muy bien, adictivo como pocos. Uno de mis favoritos.
yo lo pude probar y me parecio alucinante aunque tuestan un poco en el modo historia. a ver si me hago con uno
No ha salido en España, pero es un juegazo: Riviera The Promised Land, RPG, lo único malo... el idioma (inglés)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
sin duda: castlevanias [babas]
Astroboy
Sword of Mana
wario land
warioware
mario´s
yoshi´s
Zelda´s
Castlevania´s
kurukuru kururin
crash bandicoot fusion
Mario & Luigi
Super Mario Ball
Metroid
Boktai
Finals
Mario Vs Donkey Kong

puff tela...
Pues eso que tambien estoy a la caza y captura de los mejores juegos para mi futura game boy micro y ya me hice con tres juegazos como son street fighter II, Golden sun, y el primer advance wars por si te interesa te dejo la direccion, eso si son de segunda mano

http://www.i-man.es/tienda/index.php

Suerte!!!
Metal Slug
Winning Eleven
Ghouls and Ghost
¿El Metal Slug merece la pena?

Es que lo veo cada vez que voy a Mediamarkt y siempre me tienta comprarlo; lo que pasa es que todas las veces me da la sensación de que va a ser un "cutreport" y no me va a gustar.

¿Qué os parece el juego?

Gracias! [oki]
El Puyo Pop Fever lo tenéis en play.com a 19.90 envío incluído.

saludos.
luipermom escribió:¿El Metal Slug merece la pena?

Es que lo veo cada vez que voy a Mediamarkt y siempre me tienta comprarlo; lo que pasa es que todas las veces me da la sensación de que va a ser un "cutreport" y no me va a gustar.

¿Qué os parece el juego?

Gracias! [oki]

Porque no lo pruebas en un Emulador??

Es la Mejor Opcion antes de una compra
luipermom escribió:¿El Metal Slug merece la pena?

¿Qué os parece el juego?

Gracias! [oki]

A mi me gustó bastante el Metal Slug de Advance, eso sí, no te esperes la originalidad de los de recreativa por ke no la tiene. Pero es un buen juego y además dificilillo. Si está en oferta yo me lo pillaría.

PD: mención tambien los geniales Shaman King
Razielus escribió:
Porque no lo pruebas en un Emulador??

Es la Mejor Opcion antes de una compra

Sí, ya lo había pensado; pero mientras hago alguna burrada para conseguirlo, me gustaría que alguien comentara su opinión y tal. Me fío bastante de la opinión de los otros jugones a la hora de comprar un juego ;)

Respecto al juego, no, no está en oferta; está al precio habitual, creo que sobre los 35€ la última vez que la vi. Lo que voy a hacer será esperar a tener la Micro primero y luego planteármelo seriamente, puesto que tengo unos cuantos juegos muy buenos por pasarme; entre ellos los Castlevania y Zelda de la serie NES Classics, el Zelda: a Link to the Past, el Final Fantasy II, tengo a medias el V-Rally 3, el Doom II... en fin, que creo que es un poco absurdo pensar en comprar algún otro juego que no esté en oferta cuando tengo tanta diversión a la espera ;)

Saludos!! [bye]
Para quien le guste el GTA el Payback. En 3D con vista cenital. Muy muy majo.
Si quieres juegos buenos, técnicamente y a nivel de duración, que supongan un reto y que te diviertan:

- Super Ghouls´n´ghosts.
- Castlevania Aria of Sorrow.

Para mí de lo mejor que ha salido para GBA.

...y hace unos días he tenido ocasión de catar el Gunstar Super Heroes Japonés y es para caerse de culo a nivel técnico, el problema es que es cortísimo. Pero en la micro ha de verse genial, genial. Treasure, son unos puñeteros genios, cómo exprimen las posibilidades de las máquinas.
Para mi lo mejor que ha habido en gba es el Yoshi's island. No solo la conversion esta bien hecha, sino que tiene extras. Largo, bonito, difícil...Lo tiene todo. Ese y el Boktai son mis favoritos...
El metal slug a mi personalmente me encanta. (lo rejuego muchas veces). Mucha de la magia de ese juego está efectivamente en la recreativa, pero en la version GBA se mantienen muchas de esas cosas. Las animaciones geniales, el sonido muy guapo, la dificultad es la correcta para darle vidilla, y bueno, cosas como el autofire se agradecen para no machacar mucho los botones.
A mi parecer, un juego muy bueno.

Un saludo!
hola!!

yo me he pillado la gameboy micro hoy mismo..tengo el zelda minish cap y se ve de miedo!!
alguien a probado el botkai? me podeis decir si merece la pena ? estoy por comprarmelo!! he intentado meter juegos de la primera gameboy q salio jeje pero no valen...iluso yo...con lo q me molan el super mario land y cia!!
Aqui va mi recomendacion:

Mario golf
zelda minish cap
final fantasy tactics
street fighter alpha
metroid fusion
supermaios
castlevanias
dragon ball adventure
dragon ball supersonic warriors
doom
fzero (el primero)
goemon
harvest moon
iridium2
gruntys revenge
gunstar superheroes
lego star wars
mario kart
megaman zero (cualquiere)
tennis no oji sama (cualquiera)

y ya paro.

ale!
Los juegos de Play.com no llegaban totalmente chafados?
manolillor escribió:alguien a probado el botkai? me podeis decir si merece la pena ? estoy por comprarmelo!!

Para mí es de lo mejor que he jugado en gba. Ya ardo en deseos de que salga el 3 [jaja]
25 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)