Buscando juegos Xbox Compatibles y buenos XD

Hola necesito asesoramiento para hacerme con juegos de la xbox1 y que sean compatibles con la xbox360:

Ya tengo:

Pes5, Halo2..

Ahora voy a por el ninja gainden Black y el forza motor.

A mi siempre me han gustado los juegos con historia estilo final fantasy, vamos que si pudiera le quitaria lo que tiene de juego y lo haria todo video xD. Hay algun juego parecido a los final fantasy respecto a historia?

El 7 encanto, pero no el estilo de juego sino la historia, el VIII mas de lo mismo ahora estoy jugando al X ya que me han dejado la play 2 con el singer Star de premio xD. Supongo que en xbox hay juegos asi también con una fabulosa historia pero no tan sonados y queria recomendaciones :P.

Gracias de antemano
Prueba con el fable o el jade empire k son de rol y tan mu bien, mejor el fable, creo k ambos son compatibles... xo como el pro5 na :D
Lockyssimo escribió:Hola necesito asesoramiento para hacerme con juegos de la xbox1 y que sean compatibles con la xbox360:

Ya tengo:

Pes5, Halo2..

Ahora voy a por el ninja gainden Black y el forza motor.

A mi siempre me han gustado los juegos con historia estilo final fantasy, vamos que si pudiera le quitaria lo que tiene de juego y lo haria todo video xD. Hay algun juego parecido a los final fantasy respecto a historia?

El 7 encanto, pero no el estilo de juego sino la historia, el VIII mas de lo mismo ahora estoy jugando al X ya que me han dejado la play 2 con el singer Star de premio xD. Supongo que en xbox hay juegos asi también con una fabulosa historia pero no tan sonados y queria recomendaciones :P.

Gracias de antemano

Prueba tambien con Halo 1 [babas]
El juego mejor optimizado k tengo para la compatibilidad es Black. Pruebalo.
4 respuestas