buscando jueguecito

Hola a todos, tras llevar mucho tiempo sin poder jugar a nada x falta d tiempo... me ha picado el gusanillo y estoy buscando algun juego d rol para pc.. era jugador clasico de mmorpg. Pero esta vez busco algo "offline".

En definitiva busco u rpg con sistemas d batalla skills quest etc... estilo wow, aion, rift... pero individual

M han recomendado skyrim. .. no se si encaja en cn stas características..

Muchas gracias x vuestro tiempo u saludo.

P.D: no se si este hilo debe d ir aqui :/
skyrim es una buena opción y si le añades mods tienes juego para años
Yo creo que lo que buscas es The Witcher 2
tienes las sagas de two worlds, risen, gothic.
Kingdoms of Amalur. Literalmente es un mmo offline.
NWN junto a sus expansiones. Si no lo has jugado es una auténtica joyita basada en el sistema D&D 3.5.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, voy a ponerme a echar un vistacito a esos titulos :)
un saludo!
Los neverwinter hay que decir que son de grupo, es mucho mas rol que todos los demas comentados, a mi personalmente se me quedan grandes.

Los dos Risen te los recomiendo el dos es mas consolero que el uno pero los dos son buenisimos, si los empiezas los acabas fijo y apurando misiones secundarias para que sean mas largos.

El ghotic 3 con el parche de la comunidad lo mismo, los combates son algo mas cutres pero engancha de cojones ese juego, tampoco paré hasta terminarlo.

Y el skyrim ni te lo pienses, es de obligada jugada si te gustan los buenos juegos de rol, sin muchas complicaciones, con una historia cojonuda y una banda sonora espectacular, y encima lo puedes jugar con el mando que es un lujazo en mi opinión.

El kingdon of amalour y el two worlds aun los tengo pendientes.

Saludetes,

L
Como ya te han dicho el Kingdoms of Amalur es lo más parecido a un MMO que puedes encontrar, aunque el sistema de combate es más parecido al del TERA que al de los MMO clásicos.
Y que tal los Torchlight ? ;)
Gacy87 escribió:P.D: no se si este hilo debe d ir aqui :/

Desde luego en un foro de gramática sí que no. [360º]

Fin del Off-topic. Lo siento, mi yo grammar-nazi no pudo contenerse. [bad]

Definitivamente lo que pides Gacy87 es un Kingdoms of Amalur, aunque como rpg personalmente no lo veo gran cosa.
10 respuestas