› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
kiosh escribió:Ayer me compre la samsung 656 serie 6 por 620 pavos, creo que no esta mal, me llega en 30 min. Ya os contare.
Mpmx escribió:Eversor escribió:...
Entonces, si la solución parece ser un Sharp de 32'' Hd Ready (Y me olvido de la LC-32X20E o
LC-32DH65E), ¿Cual de estos modelos te parece más adecuado?
LC-32D44E-BK
LC-32SB25E
LC-32RD2E
Supongo que el último por el mayor contraste, los 100hz y el mejor tiempo de respuesta ¿no?
kiosh escribió:has mirado la pioneer de 32?
Eversor escribió:
A ver, un poco es normal, depende de tus ojos, de la distancia de visionado (recomiendo unos 2 metros, 2 metros y medio mínimo para 32") y de a lo que estes acostumbrado. Yo por ejemplo de toda la vida he sido pc hardcore gamer y al principio notaba muchisimo el bajón de resolución de los juegos de consola porque normalmente en pc juego a resoluciones mas altas. Hasta que descubrí comparando mi tele con una HDready que mi tele hace mas "jaggies" de lo normal. Problema del escalador, y te aseguro, que aun así, es de los mejores escalados que he visto, porque hay cada truño por ahí...
De todas maneras, como te digo, tu tele es Full HD (como la mía) por lo que SI, estas viendo dientes de sierra "magnificados", tu tele esta escalando al alza la resolución 1280x720 de los juegos hasta 1920x1080, bastante escalado, es decir, puntos que literalmente el procesador de la tele se está "inventando" para "engañarte" y llenara toda la pantalla. Aquí es donde se nota la calidad de los LCD, en la electrónica, que no todo es el panel. Y SI Samsung es mundialmente conocida por tener de lo mejor y de lo peor de esto en sus productos. De lo mejor cuando te gastas de 2000 euros para arriba, lo demás, pura lotería.
No sé que decirte, porque dientes vas a ver con todas las televisiones , vamos, que no es por la tele, es que la gente se cree que el hardware de la X360 y la Ps3 puede sacar unas resoluciones del carajo y además con antialiasing , y no señores, no se rayen, que 1280x720 es una resolución decente, pero a tanto no da como para no ver ningún diente de sierra, no veas la pedazo de máquina que tendría que ser. Vamos,que el tema es cómo nos han vendido esto de la "NextGen" y la "Alta Definición".
Soluciones : Para mitigarlo se puede bajar un poquillo el contraste hasta que no lo notes tanto, pero sin cargarte los niveles de blanco. También puedes simplemente, sentarte mas lejos. No hay más. Bueno sí, cambiar la tele...
Bueno, para finalizar y , ahora, eso sí, te aseguro que estás viendo mas dientes de la cuenta debido al "grandioso" Full HD que Sony con sus juegos a 1080p "fantasmas" y sus blurays-no-veo-diferencia-ninguna-entre-720p-y-1080p nos ha colado. Lo que no te puedo decir a ciencia cierta es cuantos mas. Suerte, y cuentanos cómo ha ido el tema.
PD: Una cosa, cómo la estas conectando??? Por HDMI supongo, te lo digo porque en ocasiones (no lo flipes que es raro) la cosa cambia si utilizas un buen cable por componentes ( de esos que son rojo, verde, azul, blanco y rojo) se nota una mejora, pero desde luego no sería muy normal hoy por hoy. Puedes probar otra cosa, pon la configuracion de las consolas a 720p y deja que la tele haga el escalado por sí sola, a ver si notas mejora. Lo digo porque la 360 desde que hiciero la actualizacion del Dashboard se vé bastante mejor cuando la pones a resolucion nativa (no sé qué tipo de magia oscura habrán utilizado). Prueba a ver y si no te convencen los resultados, ya sabes, estas a tiempo de cambiarla.
kiketich escribió:Para jugar a XBOX360 yo me he pillado hoy la 32LG3000. Es HDReady y conectarla a la XBOX por HDMI es una gozada para la vista
auryn_hi escribió:Algunos, sobre todo en PS3, pero no muchos... ahora mismo que recuerde, GT5 Prologue...
Eversor escribió:-Lo principal es que para jugar hoy por hoy te olvides del Full HD, te lo digo, las teles FULLHD escalan al alza los 720 p de lus juegos y los resultados comparados con paneles 1366x768 (HDready) dejan mucho que desear. Y vamos, por la pinta que trae, raro es el juego que salga 1080 p NATIVO, tan raro como que hoy por hoy no existen en consola.