Buscando la distribucion de Linux mas ligera

Jack90 escribió:deben faltar los drivers graficos.
El cargador GRUB lo puedes ver?
Porque si no lo ves es culpa de la pantalla, que no admite modo texto, o eso es llo que le pasa a la mia, solo admite interfaz grafica.

No no, el GRUB lo veia correctamente, me salia el que instalaba Debian 5... De todas formas ahora formatee y meti de nuevo XP a ver si consigo probar alguna distro en livecd (porque instalarla pa que no vaya... XD )

Salu2!
JO... pues vaya royo..
pero debiian tampoco te fue?
Pero has probado Debian testing (no el 5.0 . . .) o el nuevo Ubuntu 9.04 ?
Debian 5 Estable no fue.... Mandriva One 2009 tampoco, y en la web de NVIDIA no encuentro los controladores de mi grafica (solo mi placa nForce pero con grafica diferente) :-|

Salu2 y gracias!
noentiendero escribió:Debian 5 Estable no fue.... Mandriva One 2009 tampoco, y en la web de NVIDIA no encuentro los controladores de mi grafica (solo mi placa nForce pero con grafica diferente) :-|

Salu2 y gracias!

Pues sino puedes encontrar los drivers en la web de envidia, tienes un problema o.oU

A parte, tendras que instalarlos en linia de comandos. Sabes hacerlo ?
lovechii5 escribió:
noentiendero escribió:Debian 5 Estable no fue.... Mandriva One 2009 tampoco, y en la web de NVIDIA no encuentro los controladores de mi grafica (solo mi placa nForce pero con grafica diferente) :-|

Salu2 y gracias!

Pues sino puedes encontrar los drivers en la web de envidia, tienes un problema o.oU

Ejem pues no XD . Pero claro instalar en linea de comandos seria acceder ANTES de cargar la distro en su version grafica no? XD ..
PD: Ubuntu 9.04 descargado, mañana grabare y vere si va :p

Salu2!! :)
noentiendero escribió:
lovechii5 escribió:

Salu2 y gracias!

Ejem pues no XD . Pero claro instalar en linea de comandos seria acceder ANTES de cargar la distro en su version grafica no? XD ..
PD: Ubuntu 9.04 descargado, mañana grabare y vere si va :p

Salu2!! :)
no o.o

La linia de comandos se es para no usar el modo grafico xD

No todo son ventanas !
Bueno, descargue y grabe Ubuntu 9.04 AMD64, ejecuto el livecd, barrita de carga rebote, barrita de carga cargando... Y pum lo mismo XD XD XD
suena a q tiene suna ram algo chuna, prueba ha hace el test de memoria
o mejor, prueba bsd Imagen
58 respuestas
1, 2